¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SiviaO
Novato
Novato
SiviaO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:35 pm

Hola!!! Durante años pague todos mis crditos, automotriz, personal y TDC's... en una ocasion me asaltaron y llevaba conmigo todas las tarjetas de credito yo trabajaba en hsbc, de todos los bancos me abonaron el dinero, desafortunadamente hsbc no lo hio, siendo que llevue la denuncia y habia un video que tenia compliance y en el cual se veia el asalto y ni asi me apoyaron, este año me despidieron y liquide algunas deudas pero las tarjetas de credito no, ahora radico en espña pero mi madre recibe llamadas a todas horas... pueden embargar su casa? porque es la que tiene como domicilio todos mis creditos... O solamente lo que este a mi nombre? O pueden cobrarse de mi afore?? O para todo esto necesitan de mi autorizacion?? Y todo el año vengo pidiendo asesoria y nadie me asesora de manera adecuada.Estoy preocupada, ya que aun no consigo trabajo y mi plan es algun día liquidar mis deudas para estar tranquila, espero sea en un año. Muchas Gracias quedo en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:13 pm

Hola SiviaO

Lo primero es sentarse a hacer detallar todas tus deudas pendientes aqui en Mexico y para eso te recomiendo que las enlistes indicando la siguiente informacion

Institucion de credito, tipo de credito, monto al suspender pagos, desde cuando te otorgaron el credito.

y para el credito del vehiculo indicar a que plazo y cuantas mensualidades tenias cubiertas.

ya con esto se te puede orientar mejor para solucion este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SiviaO
Novato
Novato
SiviaO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:42 pm

Muchas Gracias por su pronta respuesta. No tengo a la mano todos los datos, los conseguire poniendome en contacto con mi familia para que me los envien. Pero es posible que traten de embargar la casa de mi madre? Porque es la que indique cuando solicitaba los creditos, aunque no tengo a nadie como fiador. El credito automotriz es con hsbc mi deuda equivale a 60mil pesos, el auto no se utiliza desde que vine a vivir a España, tenia pensado ir en enero a México para realizar los tramites correspondientes pero debido a la falta de la tarjeta de residencia no me sera posible y por ello no se como iniciar el tramite para devolver el auto, ya que ire hasta abril dandole tiempo a mi esposo para ahorrar un poco para el boleto de avion, sé que estoy en buro de credito, no ha sido mi intencion quedarme con el auto desde que deje de pagarlo y quiero regresarlo y el banco se que tiene autos adjudicados, el credito me lo dieron en mayo del 2009 y deje de pagar en mayo del 2010. Las tarjetas de credito son con hsbc y con banorte. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:53 pm

Hola SiviaO

Un embargo no es a capicho de los despachos sino tienen sus formas y sus tiempos, asi que no creas nada cuando indican que tal dia se les embargara.

Citación :
Pero es posible que traten de embargar la casa de mi madre?

Si tu pregunta es si pueden embargar la casa o propiedad donde vive y esta no esta a tu nombre es imposible que lo hagan ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron. Eso con respecto a los creditos de TDC y personales.

Con el credito automotriz es diferente el asunto ya que se tiene una garantia que es el mismo coche y aqui el banco si puede optar por la demanda. y en este caso mejor espera la opinion del Abogado Vazquez para que sea una persona con conocimientos en estos casos quien te ayude.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SiviaO
Novato
Novato
SiviaO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:39 pm

Muchas Gracias. Saludos y buen día me pondre en contacto y estare atenta a sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: