¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio 50 /50 de banamex no respetado.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JAKOS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

convenio 50 /50 de banamex no respetado. Empty
MensajeTema: convenio 50 /50 de banamex no respetado.   convenio 50 /50 de banamex no respetado. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:52 am

Hola tengo una tarjeta de banamex y en julio del año pasado llegue con ellos a un convenio llamado 50/50 la chica que me atendo me dijo que tendria que pagar 1000 para que banamex pagara otros mil y asi mi cuenta quedaria al corriente,ya que yo no queria perder mi tarjeta de super,la cuestion fue que en el estado de cuenta jamas se vio reflejado este convenio y entonces marque abanamex a cobranza y un tipo con asento extranjero me trato muy mal diciendome que haber si se podia,levanto y un reporte y al mismo tiempo yo levante una queja en contra de este tipejo, a cambio recibi un mail pidiendo disculpas por lo sucedido y diciendo que resolverian mi caso lo mas pronto posible,lacuestion es que me han estado llamando de un despacho juridico ya que yo decidi no pagar nada hasta no ver reflejado el convenio en mi estado de cuenta y resulta que apesar del mail a la fecha no he recibido respuesta,yo me quito de encima alos de juridico explicandoles la situacion y dandoles los datos de fechas y cantidades y ellos incisten en llamar que puedo hacer,ya que mi deuda antes de todo esto deberia de haber quedado en 5200 pesos pero ahora en el estado de cuenta dice que ya debo cerca de 10000 espero ,y que ya no hay convenios que quieren que pague toda la cuenta para darla de baja ,que hago ? me espero a que me ofrescan un convenio que valga la pena aunque tenga que perder la tarjeta de credito o sigo peleando para que respete el convenio anterior y mantener mi credito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio 50 /50 de banamex no respetado. Empty
MensajeTema: Re: convenio 50 /50 de banamex no respetado.   convenio 50 /50 de banamex no respetado. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:33 pm

LAMENTABLEMENTE JAKITO SI NO ES POR ESCRITO ES DIFICIL OBTENER UNA RESPUESTA FAVORABLE. QUIZA LO UNICO QUE PUEDAS HACER AUNQUE LA VERDAD LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES NO FUNCIONA, PERO TENDRIAS LA OPORTUNIDAD DE INTENTARLO Y DEJAR UN ANTECEDENTE MAYOR. ACUDIR A LA CONSUDEF CON COPIA DE ESE MAIL EN EL QUE TE DICEN QUE RESOLVERAN TU CASO. QUIZA CON ESO ELLOS TE CANALICEN DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS DE BANAMEX EN DONDE SI TE PUEDAN DAR ATENCION Y LIBERARTE DEL PROBLEMA. AUNQUE COMO TE DIGO MUCHAS VECES NO SON MUY BUENOS LOS DE LA CONDUSEF. NO DEBES DE PAGAR MAS DE LO QUE QUEDASTE EN EL ANTERIOR CONVENIO PORQUE TE ASEGURO QUE TU DINERO SE PERDERA Y NO TE BAJARA NADA EL ADEUDO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio 50 /50 de banamex no respetado. Empty
MensajeTema: Re: convenio 50 /50 de banamex no respetado.   convenio 50 /50 de banamex no respetado. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:50 pm

Pues mira si tu tienes tus pagos de cierto modo tienes como comprobar que tu si seguiste este tipo de acuerdo al que según tu habías llegado con el banco, pero como te dice Arturo si no es por escrito no puedes respaldarte en esto , si puedes seguir lidiando con los despachos hazlo y gana tiempo hasta que ellos se pongan en contacto contigo y empieza a ofertar de ese modo tu tienes tiempo para poder ahorrar y hacer la liquidación de esa deuda de una sola exhibición .

Si tienes mas dudas márcanos alas oficinas de defensa del deudor y con gusto te asesoro el numero es 54434394
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



convenio 50 /50 de banamex no respetado. Empty
MensajeTema: Re: convenio 50 /50 de banamex no respetado.   convenio 50 /50 de banamex no respetado. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:27 pm

Bajo ese esquema a mi me CHINGARON nomas 11,000 pesos y tampoco me cumplieron asi que ahora se van al cuerno los de Banamex.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

convenio 50 /50 de banamex no respetado. Empty
MensajeTema: Re: convenio 50 /50 de banamex no respetado.   convenio 50 /50 de banamex no respetado. Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:10 pm

Desgraciadamente así se las gastan los bancos, cuenteando a la gente y el gobierno que les permite hacer lo que se les incha, y felicidades por no dejarte y enviar una queja, al menos ese mono la pensará dos veces en hacerla otra vez.

Pues lo mismo mandalos al carajo y ahorra para negociar.
Volver arriba Ir abajo
JAKOS
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

convenio 50 /50 de banamex no respetado. Empty
MensajeTema: Re: convenio 50 /50 de banamex no respetado.   convenio 50 /50 de banamex no respetado. Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:00 pm

Muchas gracias a todos por sus opiniones pues hare lo que me aconsejan esperar a que me oferten para poder pagar la deuda en una sola exhibicion y que asi ya dejen de fregar bueno les agradezco mil y estamos en line bye. :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
convenio 50 /50 de banamex no respetado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio no fue respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado
» Convenio no respetado por HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: