¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ceja87
Novato
Novato
ceja87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:27 pm

Que tal, primero que nada una felicitacion por el este apoyo para nosotros
los deudores.

Les quiero exponer mi caso, yo tengo dos tarjetas de C&A una clasica y la otra la hacen llamar visa C&A, la situacion es que deje de pagarlas hace ya algunos meses y siempre me estan mandando cartas y cartas de diferentes despachos, en estas cartas dicen que me van a embargar y cuando quiero negociar con ellos siempre me piden cantidades muy grandes que yo no puedo cubrir.

La verdad es que estoy en toda la disposicion de pagar, pero como puedo hacerle para que lleguemos a un acuerdo en base a lo que gano.

y unas preguntas mas aprovechando este post.

1.- Me pueden embargar ??????????

2.- Que proceso sigue si continuo sin pagarles.

Muchas Gracias por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:32 pm

¿cuánto debes? y ¿desde cuándo dejaste de pagar? Normalmente C&A no tiene líneas de crédito tan altas, y es difícil una demanda, pero primero t van a hostgar a ti y a tus referencias, tranquilo no pasa nada, mejor ahorra y consigue un buen descuento, saludos y bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
ceja87
Novato
Novato
ceja87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:39 pm

Muchas Gracias por tu respuesta , la verdad es que me da alegria que haya gente
que nos sepa asesorar con las tarjetas de Credito.

Mira en la C&A Clasica debo $3,500

Y en la Visa Intercional C&A Debo $13,500 el problema es que es demasiado lo que se ha elevado esta tarjeta, porque ellos me la dieron con un credito inicial de $3,500 y se me hace ilogico que siga subiendo tanto. Si no puedo pagar $3,500 menos podre pagar $13,500.

he leido en estos foros que me puedo hacercar con C&A directamente para que me hagan un buen descuento o que vaya al banco para tratar directamente con ellos, tu que me recomiendas.

Volver arriba Ir abajo
ceja87
Novato
Novato
ceja87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:40 pm

Se me olvido comentarte no tengo fecha exactamente que deje de pagar porque cuando he tenido he ido abonando de poquito.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:43 pm

ceja87 lo que te dice mi compañero es muy cierto, yo te aconsejo si tienes la posibilidad afiliate para que tengas un respaldo completo de DDD.S.C. aclarando que el apoyo te lo dan aunque seas usuario, pero una vez afiliado el apoyo es amplio y a continuación debes de estabilizarte economicamente, ahorrar, negociar posteriormente por conducto de DDD.S.C. y liquidar tus deudas para que puedas vivir tranquilo, animo
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:31 pm

Me lo imaginaba, tu deuda es relativamente corta, ya no les deposites ni un solo peso xq rompes tu mora legal y comienzas desde cero, al principio t van a hostigar pero en unos 7 u 8 meses d no pago t comienzan a llover ofertas d pago, ahí es donde las debes aprovechar y liquidar tu adeudo, recuerda hacerlo en una sola exhibición y con carta convenio d por medio (sin ésta última no deposites NADA DE NADA eh? Cuando t la den t pediría q la subas pq t la chequen los expertos y t den luz verde p pagar.

Otra cosa, como tu adeudo es muy bajo el descuento tampoco lo va a ser, a lo mas t darán el 50%, según mi experiencia personal (yo tenía esa TDC).
Volver arriba Ir abajo
ceja87
Novato
Novato
ceja87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Gracias   Deuda con C&A Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:54 pm

Muchas gracias por sus concejos creanme que son de bastante utilidad entonces lo que hare es ahorrar para que pueda negociar con ellos. ojala esta pagina se de a conocer para que mas gente la conosca y sepan que aunque somos morosos tenemos derecho a un trato digno.

Seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: