¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA urge! para HOY BancoAzteca

3 participantes
AutorMensaje
Deathmasck
Novato
Novato
Deathmasck

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Empty
MensajeTema: AYUDA urge! para HOY BancoAzteca   AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:30 pm

Hola que tal pues algo desesperado por que no tengo trabajos resueltos y me exigen cubrir un pago de un convenio que hice con ellos y de 3 atrasos que tengo con ellos =( por falta de pago.

la pregunta es,

Creen que Banco azteca me acepte un DVD Teatro en Casa que compre hace año y medio??? para saldar la cuenta ps ya me falta como 6 pagos

y con eso saldar la cuenta de 3 pagos de atraso y segun yo en Enero terminaria de pagar yo a ellos

pero por 3 atrasos por falta de trabajo ps me quieren cancelar el convenio y que todo lo que e dado se iria a intereses =( y que tendria que hacer otro nuevo convenio con ellos

Que dicen?

un cordial saludo que tengan un buen dia ^^

*** escribo por mi papa y le agrego cositas xD

Bytes!!!
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520

MensajeTema: Re: AYUDA urge! para HOY BancoAzteca   AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:37 pm

HOLA Deathmasck PODRIA PONER EL MONTO DE TU DEUDA, Y ACLARAR DESDE QUE MES NO LE PAGAS PARA QUE TE DEN UNA MEJOR ASESORIA
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: AYUDA urge! para HOY BancoAzteca   AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:40 pm

Deathmasck

Haber tranquilo, no es necesario de que deshagas de nada, ya que juntos podemos encontrar una solución pero si es necesario que nos hagas saber lo que giolipop amablemente te pregunta para darte una asesoría más integral.

Saludos
Deathmasck
Novato
Novato
Deathmasck

MensajeTema: Re: AYUDA urge! para HOY BancoAzteca   AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:45 pm

Hola giolipop520,

si mira son como 24 mil lo del convenio, ke empezo mi papa a pagar desde enero d este año y el convenio se termina en enero del siguiente año 2011 ya namas son como 7 pagos ke me faltan xD

incluyendo los 3 atrasados por falta de empleo de mi Papa :(

Salu2 ^^
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520

MensajeTema: Re: AYUDA urge! para HOY BancoAzteca   AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:05 pm

hola otra vez, calma banco azteca no a demandado a nadie a la fecha.

Banco azteca y famsa son muy arbitrarios, no te recomiendo llevar tu DVD, porque 1)es parte de tu patrimonio, 2)se quedan con el y resulta que todavia debes.

te dejo el link de varios casos con banco azteca

Clic aquí

los telefonos de la pagina para que te den una asesoria mas especifica:

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Deathmasck
Novato
Novato
Deathmasck

MensajeTema: Re: AYUDA urge! para HOY BancoAzteca   AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:52 pm

Muchas gracias giolipop520,

pues haberke pasa le boy a prestar a mi papa lo que tengo pa pagar el telefono y cable xD

spero que con eso c mantegan kietos

mientras a mi Papa se le resuelven preupuestos, Trabaja la Carpinteria, pintura y Barniz, acabados y detalles por si c les ofrese.

Bytes!!!
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520

MensajeTema: Re: AYUDA urge! para HOY BancoAzteca   AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:17 pm

OYE SI YA ESTAN DECIDOS A ENTREGAR EL DVD, Y TU CEL SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE SE CERCIOREN QUE SERA COMO PAGO A LA CUENTA, LES DEBEN DAR YA SEA EL TICKET, O UNA CARTA DONDE MENCIONA QUE CON LA ENTREGA DE LAS GARANTIAS YA QUEDA SALDADA LA CUENTA .

POR FAVOR OJO CON ESO SINO TE QUIERE DAR NI UN DOCUMENTO A CAMBIO COMO GARANTIA MEJOR NO ENTREGUES NADA

Deathmasck
Novato
Novato
Deathmasck

MensajeTema: Re: AYUDA urge! para HOY BancoAzteca   AYUDA urge! para HOY BancoAzteca Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:26 pm

si Gracias por eso ^^ giolipop520,

eres muy amable amiga ^^

lo tendre super en cuenta xD , en caso d ke siga sin trabajo mi Papa pues creo que si le vamos a hacer asi xD

y exigir ticket o algo de que a cambio del DVD queda saldada la cuenta =)

mientras ya c fue a pagar 2 d los 3 abonos atrasados ^^

Ojala y no se Pongan locos xD jojo

Que tengas una Excelente Navidad y un Buen Año Nuevo ^^

Bytes!!!
;)

AYUDA urge! para HOY BancoAzteca
Página 1 de 1.