¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de dos tarjetas de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ezio23
Novato
Novato
Ezio23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de dos tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Deuda de dos tarjetas de crédito   Deuda de dos tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:08 pm

Hola buenas tardes mi problema es que tengo dos tarjetas que he dejado de pagar ya que estuve mucho tiempo sin trabajo y ahora que tengo me es muy dificil ponerme al corriente. Estuve mucho tiempo pagando el minimo pero no he podido bajarle a la deuda, este jueves pasado me llego una carta con el título de Verficación de Arraigo Vecinal lo cual ya me preocupó ya que tengo como 4 meses sin pagar (tarjeta santander) y mi deuda total es de 18683 y me piden 6539 para una fecha que ya paso (29 de noviembre) si no, procede una diligencia de certificación patrimonial, esta carta me la envío corporativo LEGAXXI.
Tengo otra tarjeta Scotiabank que mi deuda ascendera a unos 8000 ya con intereses moratorios pero el banco la cedio la deuda a otra empresa al parecer de ellos mismos los cuales me piden 4000 de pago inicial, pero no se me ha espcificado despues de esos 4000 que pagos tendre que hacer.

Que me recomendarían? Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de dos tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda de dos tarjetas de crédito   Deuda de dos tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:20 pm

Hola Ezio23

Eso de la Verificacion o Arraigo vecinal es una mentira mas de estos despachos ya que no existe tal figura en nuestras leyes, asi que no te preocupes por esto.

Es importante que no reestructures ni mucho menos realices algun pago a estas tarjetas yq que en vez de audarte te perjudicara.

Lo mejor es ahorrar el 40% del monto cuando suspendistes pagos, no de los actuales, y esperar una oferta para liquidar la deuda mediante carta convenio.

te invito a escuchar el programa de radio DDD que se esta trasmitiendo en estos momentos .

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ezio23
Novato
Novato
Ezio23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de dos tarjetas de crédito Empty
MensajeTema: Re: Deuda de dos tarjetas de crédito   Deuda de dos tarjetas de crédito Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:50 pm

Muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy mas tranquilo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de dos tarjetas de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de $260000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda de 2 tarjetas de credito y 1 credito personal en HSBC
» Deuda a Bancomer de crédito de nómina y tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: