:flower:Hola Muchisimas gracias por su apoyo, al momemto en que dios los puso en mi camino, descanse, yo se que son un instrumento de dios para la gente que no encuentra la salida a los problemas económicos. Yo tengo deudas con 10 tarjetas de credito, soy enemiga de tener deudas, pero la situación en la que me vi me obligo a ir tomando tinero del banco, me obligaron a firmar una renuncia de mi trabajo, el padre de mis hijos me quita la pensión y me quedo en la calle, trate de emprender negocios, en el proceso de aprendisaje perdi mucho dinero y me endeude porque además usaba el dinero de las tarjetas para financiar mis negocios y mantener a mi familia,actualmente ya empiezo a ver el fruto de mi esfuerzo,pero no hay dinero que me alcance para pagar las tarjetas. hace dos meses pensando que hacer tome la decisión de vender o rentar mi depto, dirección que tienen todos los bancos, por lo que me cambie de domicilio y estoy rentando uno, es delito cambiarse de depto. y si debo dar mi nuevo domicilio a los deudores. Yo tengo toda la voluntad de pagar pero sin intereses y a plazos.
puedo comentar al banco que deseo pagar con la venta de mi depto. Ellos me pueden embargar el depto y mi coche.