¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seguro de vida bancomer cancelacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carreo69
Novato
Novato
carreo69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Seguro de vida bancomer cancelacion Empty
MensajeTema: Seguro de vida bancomer cancelacion   Seguro de vida bancomer cancelacion Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:40 pm

Hace un año pedi un prestamo a Bancomer por la cantidad de 8 mil pesos, me adjudicaron que debia aceptar un seguro al cual no le veo ningun beneficio lo he estado pagando desde entonces, pero mi cuenta nomina fue cancelada hace apenas tres meses por que cambie de trabajo ya hora me depositan via nomina en otro banco. La cuestion es que los pagos que se me descontaban los hago por ventanilla pero ese seguro deje de pagarlo pues desconocia que todavia estaba vigente y ahora me ha generado intereses, quiero cancelarlo pero me ponen trabas quieren que liquide el adeudo pero no estoy deacuerdo con la cantidad y mas que nada por la falta de asesoria con sus clientes, quiero tambien saber si puedo liquidar de una vez el adeudo de prestamo que tengo con ellos con mi aguinaldo y librarme asi de todo adeudo con ellos
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Seguro de vida bancomer cancelacion Empty
MensajeTema: Re: Seguro de vida bancomer cancelacion   Seguro de vida bancomer cancelacion Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 7:40 pm

A menos que el seguro sea para liquidar el crédito en caso de que faltes, es posible cancelarlo, solamente tienes que exigirlo, incluso llevar por escrito tu petición y exigir que te acusen de recibido
Volver arriba Ir abajo
 
Seguro de vida bancomer cancelacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguro de vida
» Seguro de vida
» SEGURO DE VIDA
» Seguro de vida coppel
» seguro de vida , deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: