Antes que nada, muchas gracias por este servicio...
Tengo un problema grande con banamex... hace tres años solicité un préstamo por 24,500 pesos para pagar mi titulación, que se supone este mes debería terminar de pagar, lo que sucedió fue que a lo largo de estos tres años el banco me estuvo ofreciendo más y más dinero (que por circunstancias de necesidad como el nacimiento de mi hijo y enfermedad acepté). Hasta hace dos meses estaba pagando sin falta cada quincena, pero me quedé sin trabajo y el banco me está exigiendo que pague los 24, 500 completos.
Ya estoy desesperada, afortunadamente ya estoy trabajando y me pagan por medio de tarjeta (de Banamex para variar) y el banco me retiene el total de lo que me pagan, (sólo gano 1,200 a la quincena y no me deja ni los centavos)... No es queja, realmente estoy consciente de que es una deuda y en verdad la quiero pagar. En el banco me dijeron que pagara 1000 y que podiamos ver lo de un descuento, pedí prestados esos 1000 y los pague y cuando llamé a la lada 800 me dijeron de manera muy ofensiva y prepotente que no iban a darme ningún descuento por morosa y que a ver como le hacía porque si tengo falta de liquidez ese no era problema del banco e iban a estar molestando a las referencias que les di hace tres años todos los días.
¿Qué puedo hacer? me siento ahogada