¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con -banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimena_007
Novato
Novato
Jimena_007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con -banamex Empty
MensajeTema: Deuda con -banamex   Deuda con -banamex Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:04 pm

Antes que nada, muchas gracias por este servicio...
Tengo un problema grande con banamex... hace tres años solicité un préstamo por 24,500 pesos para pagar mi titulación, que se supone este mes debería terminar de pagar, lo que sucedió fue que a lo largo de estos tres años el banco me estuvo ofreciendo más y más dinero (que por circunstancias de necesidad como el nacimiento de mi hijo y enfermedad acepté). Hasta hace dos meses estaba pagando sin falta cada quincena, pero me quedé sin trabajo y el banco me está exigiendo que pague los 24, 500 completos.

Ya estoy desesperada, afortunadamente ya estoy trabajando y me pagan por medio de tarjeta (de Banamex para variar) y el banco me retiene el total de lo que me pagan, (sólo gano 1,200 a la quincena y no me deja ni los centavos)... No es queja, realmente estoy consciente de que es una deuda y en verdad la quiero pagar. En el banco me dijeron que pagara 1000 y que podiamos ver lo de un descuento, pedí prestados esos 1000 y los pague y cuando llamé a la lada 800 me dijeron de manera muy ofensiva y prepotente que no iban a darme ningún descuento por morosa y que a ver como le hacía porque si tengo falta de liquidez ese no era problema del banco e iban a estar molestando a las referencias que les di hace tres años todos los días.

¿Qué puedo hacer? me siento ahogada
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda con -banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con -banamex   Deuda con -banamex Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:47 am

Hola:

Lo que debes hacer es pedir que te cambien tu nomina a otro banco o que te paguen por cheque. Ecucha esto: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=escuchar+cobros+a+lo+chino

No hagas pagos así ya que la mayoría de las veces son mentiras, como ya te diste cuenta, y es tirar tu dinero a la basura. Espera y con el tiempo te comenzarán a ofrecer descuentos para liquidar.

Tus referencias no tienen porque aguantarlos si les hablan que les cuelguen, tu tienes que poner también el límite ya ellos te molestaran tanto como tu los dejes.

Saludos y cualquier duda hazla saber!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con -banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: