hace mas o menos 1 año 8 mesos, me liquidaron de la empresa donde trabajaba, el cual en el transcurso que estaba laborando pedi un prestamo a bancomer, un monto de 40mil pesos, al liquidarme de mi trabajo no pude continuar pagando normalmente, por motivos de mi direccion donde vivo haci las afueras de la ciudad no me pudieron localizar los del banco, entonces yo a casi dos años de eso consegui trabajo y de inmediato fui al banco a cechar mi deuda y mas o menos yo me acuerdo que tenia un atrazo de 9meses, pero en el banco donde saque el prestamo, bancomer, me dijieron que la dueda ya se la habian pasado a un buffet juridico y que al banco ya no le devia nada, que tenia que localizar a donde fue a aparar mi deuda, anteriormente en el transcurso que no podia pagar o mas bien no abonada nada, recivi una l;lamada de un asesor respecto ami deuda me decia que si yo le pegaba 10mil pesos me condonaban la deuda pero los tenia que pagar de un dia para otro, lo cual me fue imposible y no pude hacer nada, hasta el dia de hoy que ya tengo trabajo y fui al banco a invertigar mi deuda que ya tiene 6 meses no me han resuelto nada en el banco, me dicen que yo tengo que investigar por mi propia cuenta, mi angustia es que mientras tanto mi deuda me imagino que esta creciendo, y me gustaria saber como puedo darle solucion y seguimiento ami problema, en primera averiguar quien tiene mi deuda y como realizar el procedimiento adecuado con ellos, me gustaria que me orienten para saber que hacer, Gracias espero su respuesta, Gabriel de la peña