¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabriel de la peña
Novato
Novato
gabriel de la peña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda  a bancomer Empty
MensajeTema: deuda a bancomer   deuda  a bancomer Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:56 am

hace mas o menos 1 año 8 mesos, me liquidaron de la empresa donde trabajaba, el cual en el transcurso que estaba laborando pedi un prestamo a bancomer, un monto de 40mil pesos, al liquidarme de mi trabajo no pude continuar pagando normalmente, por motivos de mi direccion donde vivo haci las afueras de la ciudad no me pudieron localizar los del banco, entonces yo a casi dos años de eso consegui trabajo y de inmediato fui al banco a cechar mi deuda y mas o menos yo me acuerdo que tenia un atrazo de 9meses, pero en el banco donde saque el prestamo, bancomer, me dijieron que la dueda ya se la habian pasado a un buffet juridico y que al banco ya no le devia nada, que tenia que localizar a donde fue a aparar mi deuda, anteriormente en el transcurso que no podia pagar o mas bien no abonada nada, recivi una l;lamada de un asesor respecto ami deuda me decia que si yo le pegaba 10mil pesos me condonaban la deuda pero los tenia que pagar de un dia para otro, lo cual me fue imposible y no pude hacer nada, hasta el dia de hoy que ya tengo trabajo y fui al banco a invertigar mi deuda que ya tiene 6 meses no me han resuelto nada en el banco, me dicen que yo tengo que investigar por mi propia cuenta, mi angustia es que mientras tanto mi deuda me imagino que esta creciendo, y me gustaria saber como puedo darle solucion y seguimiento ami problema, en primera averiguar quien tiene mi deuda y como realizar el procedimiento adecuado con ellos, me gustaria que me orienten para saber que hacer, Gracias espero su respuesta, Gabriel de la peña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda  a bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda a bancomer   deuda  a bancomer Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:09 am

gabriel
Lo primero que te puedo decir es que:
NO PAGUES NADA a ese "asesor" sin antes tener tu carta convenio bien estructurada, si te mandan una carta PRIMERO subela en un post, para que te la revisen y ver si esta bien elaborada, de forma que si pagas no tires tu dinero a la basura.

Llama nuevamente a "soluciones bancomer" y diles que quieres liquidar tu deudas (si es que ya tienes algo ahorrado) y pideles que porfavor te manden una carta convenio.

Checa el siguiente link (da clik), es la estrategia para poder liquidar nuestras deudas:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm


La clave de todo es PACIENCIA, informate, lee, investiga, LA INFORMACION ES PODER!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda  a bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda a bancomer   deuda  a bancomer Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:56 am

Hola gabriel de la peña

Eso de que el banco no puede darte informes porque la tiene un despacho juridico y a ellos no le debes nada es una tonteria.

Lo que puedes hacer es sacar un reporte en el buro de credito y ver como aparece esta deuda y si en verdad la vendieron ahi debe de aparecer quien la compro, tambien puedes meter tu queja ante la condusef solicitando el status de tu credito y si este fue vendida que se te idique a que empresa se le vendio, ni siquiera preguntes si se puede meter este tipo de quejas en la CONDUSEF ya que muchos del personal de esta dependencia casi casi trabaja para el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel de la peña
Novato
Novato
gabriel de la peña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda  a bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda a bancomer   deuda  a bancomer Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:52 am

ok, muchas grqacias, el lunes a mas tardar pido eso y encuento lo tenga se los envio para que lo puedan checar y me puedan ayudar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: