¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudor de credito por nomina

2 participantes
AutorMensaje
rebek
Novato
Novato
rebek

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudor de credito por nomina Empty
MensajeTema: Deudor de credito por nomina   Deudor de credito por nomina Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:19 pm

:ninalove:
Soy deudora de un prestamo, de via nomina, donde si se firmaron documentos al adquirir la deuda de 60000 pesos y hace 5 meses perdi mi trabajo y no he podido pagar.
Estoy al pendiente de este foro, y se dice que cuando existe un pagare me pueden demandar, soy estudiante y es dificil conseguir trabajo, no tengo propiedades.¿Que puedo hacer, necesito su consejo?
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deudor de credito por nomina   Deudor de credito por nomina Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 2:11 am

Bienvenida...

Cuanto le debes? Cuanto has pagado? Que Banco o Institucion?

Si firmaste pagares si hay riesgo de demandarte, pero danos esta información.

Aqui una solucion sería que encontrarás trabajo y te estabilizaràs economicamente para empezar a ahorrar, que es el unico medio.

Pero todo lo material tiene solución. tarde que temprano esto de las deudas se solucionan.

Suerte.
rebek
Novato
Novato
rebek

MensajeTema: Re: Deudor de credito por nomina   Deudor de credito por nomina Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:39 pm

Page seis quincenas de $1,500 pero hoy debo $70,000 y si firme pagare.
Hoy me llego una carta que si pagaba $ 27,000 y ellos me perdonaban los 43,000, pero tiene fecha de vencimiento del 22 de noviembre 2010.
Que sucede si no tengo ningun bien
rebek
Novato
Novato
rebek

MensajeTema: Re: Deudor de credito por nomina   Deudor de credito por nomina Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:41 pm

El banco es Bancomer

Deudor de credito por nomina
Página 1 de 1.