Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: deuda a bancomer Lun Nov 22, 2010 4:19 pm
necesito poder liquidar a bancomer, me pueden asesorar de que manera me pueden ayudar a liquidarles, y si tengo que afiliarme?. deuda desde hace casi 6 años, es un prestamo x nomina, soy de tampico, tamps., deje de pagar en el 2005 porque me quede sin trabajo.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda a bancomer Lun Nov 22, 2010 4:42 pm
Hola MartinMG
Primero debes de conocer el estatus de tu adeudo y para eso debes de llamar a Soluciones Bancomer.
Cual era el monto de la dedua cuanto realizaste el ultimo pago.
Saludos
MartinMG Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: deuda a bancomer Miér Nov 24, 2010 2:26 pm
Ya lo cheque y me dicen que pasaron la deuda a un inversionista (soluciones ecologicas en metales s.a.) pero se me hace muy raro, siento que no es el giro de la empresa.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deuda a bancomer Miér Nov 24, 2010 2:38 pm
Hola MartinMG
Esta empresa es de otro giro pero lo mas seguro es que habilitaron una oficina para la cobranza externa, espera a que te llamen o en su caso espera a que regrese al Banco y lo negocies con ellos o espera a que te asignen a otro despacho de cobranza, porque realmente este no sabemos su comportamineto.
Esta empresa la puedes buscar en internet y ahi indica que se dedican a la recuperacion de cartera vencida. Pero solo es eso un despachito de cobranza.
Insiste con Soluciones Bancomer tal vez ahorita te digan esto pero llamales cada quince dias para ver tu situacion.