Estimados(as) compañeros(as) de esta S.C.:
Ayer me di la tarde libre y quise darme tiempo para descansar, ver TV, leer un rato, etc. De repente, que suena el teléfono y era RECREMEX, dije, -a ver, hace mucho que no les contesto (siempre doy mi número CeNNED) pero me voy a probar qué tanto he avanzado, además, me voy a "divertir" un ratito.
Era un chamaco que ya saben la cantaleta, que hay que pagar, que usted firmó un contrato, que en qué lo gastó, etc. Yo en ningún momento perdí la cabeza (como era al principio) y simplemente me defendía con las armas de D.D.D. Total que me dice, -señor, me da mucha pena pero si no paga su adeudo su cuenta se irá a subasta y ahí, el particular que adquiera la deuda reclamará el adeudo completo (muy preocupado el chamaco este).
¿Subasta? Jajajajaja, ¿particular? Jajajajaja. Le dije que eso era ilógico que ¿Quién iba a competir (porque eso es una subasta) para comprar un adeudo de tarjeta de crédito al que no se le ha dado un peso desde hace más de un año? Así que le dije, mire jovencito, le agradezco su preocupación, pero si mi deuda la compra, a través de una subasta un particular, me arreglaré con él y será un problema menos para ustedes. El muchacho simplemente me dijo, -que pase buena tarde señor.
Concluyo: después de más de un año de ser afiliado D.D.D. y estar a punto de negociar dos T.C. a través de la Promoción de Banamex, me siento muy orgulloso de aplicar perfectamente bien la información que aquí he obtenido.
Saludos.