¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito Si

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerson Sanchez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

credito Si Empty
MensajeTema: credito Si   credito Si Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:55 am

hola ke tal....

ps les agradeceria mucho ke me pudieran ayudar kn esto...


lo ke pasaeske ia hace tiempo ps cai en mora tanto en credito si komo en coppel...

pero ia por el momento mi deuda con coppel ps ia es ta saliendo

la cosa esta ps con los de credito si......


ia tengo.. ps alrededor de 8 meses de mora.. y ps por problemas familiares .. ps por ese motivo me atrase... y ps ia me hablaron para hacerme un "convenio" ke ps esta muy pero muy lejos del alcanxe de mis manos.....

io ps no me niego a pagarles.. pero de esa manera es imposible

y ps en lo ke kiero ke me asesoren.. es ps para saber si despues de este tiempo puede haber una demanda en mi contra.....

o de ke manera podran ellos proseguir al ver ke no pague komo ellos kisieron....

haa!!! y pos todo esto ( llamadas, papeles ) estan llegando a casa de mi mama.....
yo les hice saber ke hay no vivo yo pero ps caso omiso.... y tmb. kisiera saber si por esto mi mama podria estar metida en broncas por mi deuda...


por su atenion muchas gracias !!!...

y ps espero una respuesta =-D



:hola: llora
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

credito Si Empty
MensajeTema: Re: credito Si   credito Si Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:37 pm

Hola Gerson sanchez.

No te preocupes no te pueden hacer nada por que no te estas negando solo diles que les vas a pagar cuando tu tengas la posibilidad y a tu mami no le pueden hacer nada solo dile que ya no les haga caso o que conteste y si empiezan a amenazar que les cuelgue o deje descolgado el telefono tu tranquilizate y dedicate a ahorrar para poder llegar a una buena negociacion con ellos cualquier cosa no dudes en llamar y con gusto te puedo ayudar cuidate y suerte.

Recuerda no estas solo.

Nadie esta abligado a lo imposible.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



credito Si Empty
MensajeTema: Re: credito Si   credito Si Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:00 pm

ASI ES EN CUANTO TENGAS DINERO DILES QUE TU MISMO TE COMUNICARAS AHI Y COMO YA HICISTE AVISO DE CAMBIO DE DOMICILIO QUE YA NO TE BUSQUEN ALLA CON TU MAMA PARA QUE NO LE SEA INCOMODO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
credito Si
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: