¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago cuando ya no hay ingresos???!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
oscr prds
Novato
Novato
oscr prds


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que hago cuando ya no hay ingresos???!!! Empty
MensajeTema: que hago cuando ya no hay ingresos???!!!   que hago cuando ya no hay ingresos???!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:29 am

buenos dias a todos...
mi caso es que tengo un hipotecario con bancomer de $ 22,500.00 mensuales que vengo pagando puntualmente desde hace 17 meses (incluso me bajaron la tasa unos cuantos puntos por pagos puntuales), la cuestion es que mi negocio depende al 100% de los cruceros turisticos porque esta hubicado en la terminal de cruceros en la cd de mazatlan , y como algunos de uds an escuchado (y lo podemos constatar en los ppales diarios nacionales o en internet) el calendario de arribos de cruceros de lo que queda de este año 2010 y todo el 2011 ya tiene un 50% de cancelaciones de arribos a este puerto lo que mis ingresos tambien an caido en la misma proporcion (50%) lo cual me resulta imposible seguir pagando las cuotas del hipotecario, el asunto es que esta situacion no ¨depende de que si la economia nacional se recupera o no... eso no me ayuda en nada porque, no porque repunte la economia de mexico los barcos empesarían a llegar, las compañias navieras "programan" sus rutas con dos años de anticipacion por cuestiones de logistica, publicidad de la ruta, ventas de boletaje en pagos fraccionados etc, etc... asi que al menos en los proximos dos años mi negocio y todos los que dependen de el turismo naviero pasaremos dos años de agonia.
Yo deje de pagar el pasado mes de septiembre y ya se me junto con el mes de octubre.
Yo me acerqué al dpto de cobranzas de hipotecaria bancomer para exponer mi caso y me dijeron que yo podria ser candidato a un programa de apoyo que consta en pagar los proximos 6 meses solamente el 50% de la mensualidad y quedaria al rededor de los $ 11,500.00 pesos que al decir verdad, ni esa cantidad sera posible de solventar, ya solicite cancelacion de seguros de vida, gastos medicos y otros gastos de servicios de los que puedo presindir por el momento y aún asi no puedo dejar sin colegio a mis hijos ni dejar de comer tampoco...
ahora suelto la pregunta: ¿que voy hacer???? que me sugieren que haga??? acepto ese apoyo de pagar las mensualidades al 50% durante los prox 6 meses??, y los meses que siguen como los pagaria si ya no tengo ingresos suficientes? y asi setria los prox dos años...
Créanlo que me daría a la tarea de buscar un trabajo, pero que trabajo tendria que ser para que me de para pagar una mensualidad de 22.000.00 pesos mas todos los gastos de alimentacion, vestido, educacion y demas?? solo que me lance para diputado...
les mando un abraso a todos los de este foro y quedo ansioso en espera de sus recomendaciones
saludos
oscar
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que hago cuando ya no hay ingresos???!!! Empty
MensajeTema: Re: que hago cuando ya no hay ingresos???!!!   que hago cuando ya no hay ingresos???!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:11 am

Hola oscar, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Desgraciadamente en una hipoteca queda como garantía "nuestra" casa, por lo tanto, es un asunto mucho más delicado.

Yo tengo una hipoteca con banco del bajío. Después de pagar 3.5 años puntualmente $10,500 al mes me vi imposibilitada de seguir pagando. Me acerqué al banco y me ofrecieron una "reestructura" la cual no me pareció mala. Me dieron 6 meses de gracia (sin pagar ni un centavo) y después reiniciar pagos de $12,000 a 10 años. El plazo original fue a 15 años.

Tiene 3 meses que reinicié pagos y, claro que ahora el problema es cada mes contar con esa cantidad, ya que nadie me garantiza que en un futuro los tendré, pero por lo menos esos 6 meses de gracia me sirvieron para tratar de estabilizarme económicamente.

Te recomiendo que llames al 01 55 55 94 54 53 (teléfono de DDDsc) y platiques con el abogado Vázquez para que él te asesore, a partir de las 3pm hora centro.

Deseo de corazón que encuentres una solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ivalles02
Informado
Informado
ivalles02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

que hago cuando ya no hay ingresos???!!! Empty
MensajeTema: Re: que hago cuando ya no hay ingresos???!!!   que hago cuando ya no hay ingresos???!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:19 pm

Buen dia:

En relacion al tema de las hipotecas:

cuanto tiempo pasaria despues de dejar de pagar un credito hipotecario para que venga una demanda y salga el bien a remate??
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

que hago cuando ya no hay ingresos???!!! Empty
MensajeTema: Re: que hago cuando ya no hay ingresos???!!!   que hago cuando ya no hay ingresos???!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:34 pm

Citación :
cuanto tiempo pasaria despues de dejar de pagar un credito hipotecario para que venga una demanda y salga el bien a remate??

Pues depende de cada acreedor.

Te recomiendo que llames al 01 55 55 94 54 53 (teléfono de DDDsc) y platiques con el abogado Vázquez para que él te asesore, a partir de las 3pm hora centro.
Volver arriba Ir abajo
 
que hago cuando ya no hay ingresos???!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago cuando llaman?
» que hago cuando me llaman mucho
» Como hago para que me saquen de Buró de Crédito cuando ya pague mi deuda.
» Como hago para que me saquen de Buró de Crédito cuando ya pague mi deuda.
» Cobranza por parte de Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: