¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fideito
Novato
Novato
fideito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION Empty
MensajeTema: TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION   TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:06 pm

Hola, les comento tengo una deuda con Bancomer y el día de hoy me llego un documento de un despacho haciendo mencion que me he negado a pagar, ya que segun ellos ha venido tres veces a mi domicilio y me han hecho al rededor de 15 llamadas, pero no es cierto, ni han venido ni han llamado, dicen que puedo liquidar mi deuda con 6,000 (de 35,000 que debo). Dicen que si no pago antes del 29 de Octubre, 48 hrs despues me van a embargar. Que puedo hacer si no tengo dinero para liquidar esta deuda? Procede el embargo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION   TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:12 pm

Hola fideito

Lo mismo de siempre s no pagas tal dia al siguiente te embargo.

las cosas no son asi todo en Mexico, aunque no lo creas, tiene sus formas y sus tiempos y no esta a capricho de los despachos, tu sigue ahorrando y cuado tengas una suma igual a la que mencionan comunicate a Soluciones Bancomer para que te digan como esta es estatus de tu deuda y que opciones te ofrecen para pagar.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcan la vedad de este asunto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION   TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:14 pm

En estos momentos va a comenzar el programa de radio y ahi puedes exponer tu asunto y el mismo Angel te contestara.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Trata de formular tu pregunta cuando haya comenzado el programa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION   TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:15 pm

fideito, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

El acreedor (bancomer) está en su derecho de demandar, pero por lo que debes, es poco probable que lo haga. Un despacho de cobranza NO te puede demandar y por lo tanto, no te puede embargar (sólo que compre el adeudo).

NO deposites ni un peso a menos que sea para LIQUIDAR y para eso, debes EXIGIR una carta convenio perfectamente elaborada ANTES de pagar.

Sin carta convenio NO hay pago.

No hagas caso a todas las tonterías que escriben en sus cartas. Son amenazas para que te asustes y corras a pagar y... ¡¡¡¡¡pierdas tu dinero!!!!!...

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDA CON BANCOMER Y EL DÍA DE HOY ME LLEGO UNA NOTFICACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con Liverpool y me llego una carta por correo electronico necesito asesoria
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» Tengo una deuda de.avon por $850 apenas me llegó una orden de embargo quisiera saber si sí pueden embargarle por esa cantidad
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» Pagar deudas pero con poco interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: