¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lraplcml6
Novato
Novato
lraplcml6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banamex Empty
MensajeTema: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:33 pm

hola
tengo una deuda con banamex debo cerca de 30mil pesos y ya no puedo pagar, estoy desempleada, desde abril deje de pagar y llamadaas a todas horas del banco ahora ya me llaman de juridico, pero aun asi no puedo pagar. que me recomiendan.

Cuando yo podia hacer un pago lo kerian de inmediato y yo les decia en tal fecha y ellos dijeron que no que seria en el dia ke ellos dicen de lo contrario los intereses seguirian incrementando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:43 pm

Hola lraplcml6

Que hacer pues seguir con la suspension de pagos y cuando encuentres un trabajo estable ahorrar diagamos el 40% de la deuda actual (30 mil) y negociar con el banco o despacho que lleva tu cuenta.

Lo malo es que seguiran acosandote tanto el banco como los despachos pero solo sera eso, con solo contestarles una vez cada quince dias es mas que suficiente y solo para que te indiquen que opciones tienes para liquidar, no contestes sus cuestionamientos y aceptes regaños de ellos ya que no son nadie para hacerlo.

No deposites ni un peso si no es para liqudiar la deuda porque esto de perjudicara en vez de beneficiarte, y tampo aceptes reestructuras.

Recuerda que cuando tengas el dinero suficiente para aceptar una opcion debe de ser por medio de una carta convenio.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
lraplcml6
Novato
Novato
lraplcml6


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:54 pm

y en caso de no pagar ni un peso que sucede a parte de estar en buro de credito.

No tengo ningun bien a mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:00 pm

Los inconvenientes de aplicar la estrategia que propone DDDsc son:
- mala nota en buró de crédito: si liquidas a traves de DDDsc (como afiliada), se solicita que sea modificada
- la cobranza: a veces es terrible (a base de amenazas y mentiras), pero se puede llegar a controlar si lees todo lo que te ofrece éste foro
- posibilidad de demanda: aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, por la cantidad que debes primero tratará de negociar. Le sale más cara la demanda que lo que debes.

Aún cuando ésta estrategia tiene sus inconvenientes, está más que demostrado que SI funciona. Muchos hemos liquidado gracias a las recomendaciones de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con banamex   deuda con banamex Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:01 pm

Hola lraplcml6

Si te refieres a una posible demanda es dificil que se de mas no imposible y por el monto de tu adeudo la probabilidad bajan mucho mas.

Aparte de tener una mala nota en el buro de credito y de soportar el acoso de los despachos, no veo nada en este inter mientras juntas dinero para liquidar la deuda.

Ahora bien si quieres sentirte segura de una posible demanda analiza la opcion de Afiliarte a DDD donde estaras protegida de una demanda y ademas tendras el derecho de que DDD sea el intemediario para negociar la deuda exigiendo una carta convenio a tu acreedor para que se liquide el adeudo para siempre y ademas te asegure que la mala nota en el buro de credito cambie a buena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: