¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 borrador de carta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

borrador de carta Empty
MensajeTema: borrador de carta   borrador de carta Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:05 pm

saludos


tropa esperando se encuentren bien me podrian decir si hay un borrador de la carta donde se especifica nuestra situación financiera y el motivo por el cual cayó en mora

ya que voy a mandar mis papeles para afiliarme y quiero saber suales la manera mas conveniente de elaborarla

:bien: :bien:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

borrador de carta Empty
MensajeTema: Re: borrador de carta   borrador de carta Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:08 pm

Hola.

No, no lo hay. Esto es porque precisamente queremos que ustedes mismos en sus propias palabras, nos platiquen el porque están en esta situación.

Así tendrán que echarle imaginación! Jajaja!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

borrador de carta Empty
MensajeTema: Re: borrador de carta   borrador de carta Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:11 pm

:mffff: :mffff: :mffff: :mffff: :mffff:


BUENO EMPIEZO


ERASE UN VEZ...........................
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

borrador de carta Empty
MensajeTema: Re: borrador de carta   borrador de carta Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:26 pm

:jajajaja:

Ay leviatan, ni modo a pensarle, la verdad es que es muy fácil, solo tienes que poner los motivos por los cuales caíste en mora, nada elaborado.

Y enhorabuena por esta decisión de ser parte de esta gran familia.

Bienvenido nuevamente y espero ver pronto tu nick en azulito. : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

borrador de carta Empty
MensajeTema: Re: borrador de carta   borrador de carta Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:24 pm

:jajajaja: muy buena deducción leviatan_1, pero como dice Yol solo es echarle coco para que puedas redactar el porque te encuentras en mora en tus T.C. no es nada dificil pero tampoco imposible.

Bienvenido a DDD s.c. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



borrador de carta Empty
MensajeTema: Re: borrador de carta   borrador de carta Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:46 am

Hola leviatan_1
Como vas con la redaccion de la carta?? :lol!:

Por si no se te ocurriera que ponerle nomas checate los miles de post de como hemos llegado a ser deudores varios de nosotros, aunque me imagino que con plasmar en la carta tus motivos sera mas que suficiente, de lo contrario, terminarias escribiendo un libro y no una carta.

:cartita:

Saludos y bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
 
borrador de carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA FINIQUITO
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» demandar a BBVA Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: