¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quede fuera? / danielflores 70

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danielflores_70
Novato
Novato
danielflores_70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me quede fuera? / danielflores 70 Empty
MensajeTema: Re: Me quede fuera? / danielflores 70   Me quede fuera? / danielflores 70 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:40 am

que hago ahora que esta por salir el progarama de Banamex de liquidar con hasta un 80% de descuento? si apenas me di de alta hace unos dias y no que onda de como afiliarme? ya me quedè fuera verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me quede fuera? / danielflores 70 Empty
MensajeTema: Me quede fuera? / danielflores 70   Me quede fuera? / danielflores 70 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:05 am

hola danielflores_70,
No te preocupes, constantemente hay promociones de este tipo, pero primero debes afiliarte y debes tener al menos tres meses de afiliado, por lo pronto ya te quedaste fuera, pero mejor ya afiliate, no le pienses mas.

AFILIACION
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cuando tengas una duda o pregunta debes abrir un nuevo tema para que sea detectado mas facilmente y recibas respuesa directa a tu tema, eso se hace entrando al foro y dandole click al boton rojo que dice "crear un nuevo tema" que esta mero arriba de la pagina a tu izquierda, porque este post es de otro tema (jeje).

Saludos (ahora si, subo una respuesta para Angel, acto seguido)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quede fuera? / danielflores 70 Empty
MensajeTema: Re: Me quede fuera? / danielflores 70   Me quede fuera? / danielflores 70 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:19 am

Hola Daniel, separe tu pregunta para aca, para que todos puedan leerla.

Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Me quede fuera? / danielflores 70 Empty
MensajeTema: Re: Me quede fuera? / danielflores 70   Me quede fuera? / danielflores 70 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:07 am

Hola danielflores 70, pues si, lamentablemente tú como otros nosotros en este momento quedamos fuera de esta promoción (pues aunque yo estoy afiliada y tengo ya los tres meses como tal, aún no cumplo el plazo de mora que Banamex indicó como requisito para recibir mi solicitud de negociación).
Pero también, como miriam88 te indica, pronto habrá una nueva oportunidad para negociar y obtener un descuento similar, por eso es importante que no pierdas más tiempo y te afilies pues aún teniendo mucho tiempo en el foro, SI NO ERES AFILIADO no podrás aprovechar estas oportunidades.
La mayoría de nosotros nos afiliamos para tener respaldo legal en caso de que nuestros acreedores decidieran demandarnos, por el monto de nuestras deudas, pero además de ese beneficio está:
- La negociación satisfactoria de nuestra deuda,
- La garantía de que pagando a través de ellos y con su aval, el pago es UNICO y para LIQUIDACION TOTAL DEL ADEUDO.
- Calificación buena en buró de crédito, lo que significa que no tendremos la penalización de seis años en el mismo y tendremos oportunidad de calificar para un crédito en el futuro.
- Pagar lo justo.
Haz cuentas y verás que sumando el costo de tu afiliación y el pago de las mensualidades al importe con el cual liquides tu(s) deuda(s) esta suma será mucho menor a lo que cualquier despacho de cobranza pueda ofrecerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quede fuera? / danielflores 70
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» BANCOMER...FUERA!!..UNA MENOS
» soy residiendo fuera del pais
» deuda fuera del alcance
» Deuda fuera de contrato...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: