¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chio torres
Novato
Novato
chio torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda a financiera Empty
MensajeTema: deuda a financiera   deuda a financiera Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:55 pm

Buenas tardes espero y me puedan orientar mi esposo debe un total de 18,300 a financiera, nos indican un pago inmediato o si no nos van a embargar, quisiera saber que puedo hacer , no tengo esa cantidad para pagar y a mi esposo por problemas de trabajo no tiene para pagar, como puedo evitar que nos embarguen, vivimos con mi mama y pues todo es de ella y la verdad yo si quissiera pagar pero no tengo todo, como le hago para evitar que me embarguen a mi mama la notificacion esta hecha por un licenciado nose auien acudir si con el lic o a financiera estoy desesperada espero su pronta respuesta de antemano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda a financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda a financiera   deuda a financiera Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:42 pm

Ok, no te preocupes. A tu Mamá NO la pueden embargar, toda vez que ella no tiene compromiso alguno con esta deuda (a menos claro, que haya firmado como aval).

El monto es muy bajo, así que dudo mucho que los demanden, pero si me gustaría saber; desde cuando no pagan? Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda a financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda a financiera   deuda a financiera Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:07 pm

Ok...

Tienen mas o menos un año (quizás dos) antes de que sean demandados. Durante todo este tiempo, deberán estabilizar su economía y comenzar a ahorrar, poco a poco, hasta que reúnan lo que deben AL DIA DE HOY.

Una vez que tengan este dinero, deberán ir directamente a la sucursal de FI donde aperturaron ese crédito y ofertar la liquidación del mismo con esa suma (te garantizo que se las va a aceptar). Obviamente, deberán exigir un comprobante que demuestre que han liquidado esa deuda.

Mira, los cobradores (según licenciados) son muy amenazantes porque esa es su chamba, pero recuerda que "perro que ladra, no muerde".

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: