¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estdos de Cuenta en $0.00 TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaeguerrero
Novato
Novato
jaeguerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estdos de Cuenta en $0.00 TDC Empty
MensajeTema: Estdos de Cuenta en $0.00 TDC   Estdos de Cuenta en $0.00 TDC Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:14 pm

Deuda sin liquidar, tarjeta de crédito.
Deuda con TDC Scotiabank


Hola,que tal a tod@s.

Tengo una pregunta para ustedes, agradezco su asesoría. Tengo una Tarjeta de Crédito con Scotiabank, en Enero de este año, fue el ultimo pago que pude efectuar a causa del desempleo.

Mi deuda quedó alrededor de $25,000.00; al inicio, en los primeros meses, no paraban de llamarme a mi casa, celular, oficina y demás hasta 3 veces al día, poco a poco el acoso fue disminuyendo hasta llegar al grado de no molestarme. Ahora, desde hace 3 meses, ya no he recibido ningún aviso, estado de cuenta, llamada ni notificación; y, he estado checado constantemente mis saldos de la tarjeta por teléfono e internet y en internet me aparece

Saldo actual $0.00
Último Corte $0.00
Pago Mínimo $0.00
Para no generar intereses $0.00

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ EN $0.00, y por teléfono, igual, me hace mención de todos los extractos que mencioné en $0.00... días después, volví a checar mi estado de cuenta por internet, y ahora, ya ni siquiera está el número de la tarjeta, es decir, me aparece como "cuenta inexistente".

Entonces? Que pasa, porque yo ya recibí mi último estado de cuenta impreso en mi domicilio en ceros también...

No creo que hayan condonado la deuda, verdad? Entonces! Alguna recomendación ó idea acerca de lo que está pasando?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estdos de Cuenta en $0.00 TDC Empty
MensajeTema: Re: Estdos de Cuenta en $0.00 TDC   Estdos de Cuenta en $0.00 TDC Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:03 am

Tu deuda paso a Globalcard que es una especie de área para clientes en Mora de tdc regulares de ese banco y además, manejan su propia tdc! (increíble pero cierto).

Con toda seguridad en un par de meses (o quizás antes) te estarán llamando ellos para cobrarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaeguerrero
Novato
Novato
jaeguerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Estdos de Cuenta en $0.00 TDC Empty
MensajeTema: Re: Estdos de Cuenta en $0.00 TDC   Estdos de Cuenta en $0.00 TDC Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:11 am

De hecho Global Card era el que me cobraba... Pero ya dejó de hacerlo desde Enero, y ahora? Ya ni siquiera existe mi cuenta! Que pasará?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estdos de Cuenta en $0.00 TDC Empty
MensajeTema: Re: Estdos de Cuenta en $0.00 TDC   Estdos de Cuenta en $0.00 TDC Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:14 am

Espera, se paciente. Ahora pasara a un Despacho de cobranza, en breve te contactaran nuevamente, es normal.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estdos de Cuenta en $0.00 TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» convenio exitozo con BANCO AZTECA!!
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: