¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda TC de Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chiprut
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda TC de Banamex Empty
MensajeTema: Deuda TC de Banamex   Deuda TC de Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:08 pm

Hola que tal!

Antes que nada es realmente maravilloso encontrar un lugar como este, en el cual me pueden ayudar y puedo leer las experiencias de las demás personas que han sufrido con los bancos.

Bien les cuento mi caso, tengo una TC con Banamex, el cual tengo un adeudo de $77,000 que mes con mes pagaba, y hasta ahora nunca deje de pagarlo, pero resulta que ya no puedo pagar los $4,000 que piden de mínimo. Tenia pensado ir al banco a "negociar" que me congelen la tarjeta, y me den una especie de pagos fijos para liquidar esta deuda, pero por lo que he leído aquí, no es lo mejor, pues buscaran la forma de que aumente esta deuda, y termine pagando aun más.

Por lo pronto pido algunas sugerencias, si me conviene dejar de pagar, ahorrar durante ese tiempo, y cuando surga la oferta liquidar por completo el adeudo.

Por esa cantidad hay posibilidades de que metan una demanda?

Muchas gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda TC de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC de Banamex   Deuda TC de Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:17 pm

Hola chiprut, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
Tenia pensado ir al banco a "negociar" que me congelen la tarjeta, y me den una especie de pagos fijos para liquidar esta deuda

No recomendamos las reestructuras. Lo que sí recomendamos es:
- suspender pagos provisionalmente (ni un centavo más)
- ahorrar
- LIQUIDAR con un buen descuento.

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Citación :
Por esa cantidad hay posibilidades de que metan una demanda?

No lo podemos saber. Normalmente el banco tratará de negociar, pero no podemos tener la certeza de que no demandará.

Si te llega un buen ofrecimiento para LIQUIDAR, EXIGE una carta convenio ANTES de pagar y la subes a éste foro para que sea revisada.

Te sugiero que te afilies a DDD sc.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda TC de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC de Banamex   Deuda TC de Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:45 pm

Hola chiprut

Ya cuando el minimo a pagar supera el 30% de nustro ingresos mensual la unica opcion es suspender pagos porque sino siempre les pagaras los puros intereses y tu deuda jamas la pagaras. Ais que debes suspender pagos pprovisionalmente y tratar de ahorrar el 20% de tu ingreso para que al cabo de un tiempo puedas juntar el 30% de tu deuda actual y asi liquidarla para siempre.

Algo que tengo duda es desde cuando tienes ese credito porque esto influye en el porcentaje maximo que te solicitaran al final. Si pudieras compartirlo seria bueno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chiprut
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda TC de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC de Banamex   Deuda TC de Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:01 pm

Citación :
Algo que tengo duda es desde cuando tienes ese credito porque esto influye en el porcentaje maximo que te solicitaran al final. Si pudieras compartirlo seria bueno.

Tengo la TC desde el 2004, y hasta ahora no había atrasado, y el mes de septiembre solo pague la mitad del mínimo ($2,000), ademas tengo un crédito hipotecario, pero ese va al corriente, y le doy prioridad para pagarlo, en pocas palabras, ese nunca me atraso, y me atrasare. El problema es solo con la TC.

Muchas gracias por las respuestas..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda TC de Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC de Banamex   Deuda TC de Banamex Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 1:16 pm

Hola chiprut

En este caso sigue lo recomendado suspende pagos y ahorra lo que este en tu alcance ya que nunca debes de descuidar el pago hipotecario.

Y dependiendo de este ahorro has una proyeccion de cuando te tardaraz en juntar el 30% de la deuda actual y tambien analiza la posibilidad de afiliarte a DDD para estar protegido en caso de demanda que desde mi punto de vista es poco probable mas no imposible.

La ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda TC de Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: