¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Suspención Provicional de Pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
montalvs
Medio
Medio
montalvs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Suspención Provicional de Pagos Empty
MensajeTema: Suspención Provicional de Pagos   Suspención Provicional de Pagos Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:10 pm

Sin proponérmelo inicie el primer paso a la estrategia de saneamiento de mi situación financiera ya que no he podido pagar a mis acreedores (Banorte, Banamex)con los que negocie una reestructuración y que hasta este mes pude pagar.

Me encuentro desempleado desde el año pasado pero espero pronto tener una oportunidad de trabajo y poder pagar mis deudas. Cual es el siguiente paso que me aconsejan?. Ya leí la revista electrónica y descargue las excelentes ayudas para los deudores como yo.

Aceptan donaciones deducibles de impuestos?

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Suspención Provicional de Pagos Empty
MensajeTema: Re: Suspención Provicional de Pagos   Suspención Provicional de Pagos Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 5:45 pm

montalvs pregunta

Cual es el siguiente paso que me aconsejan?

Soportar a los despachos e informarte de todo lo que hay en el foro para que seas un DEUDOR INFORMADO para que no te dejes sorprender.

Ahorrar.

Afiliarte si lo deseas. (recomendable)


Sobre las donaciones sólo ANGEL te sabrà contestar ese asunto.
Volver arriba Ir abajo
montalvs
Medio
Medio
montalvs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Suspención Provicional de Pagos Empty
MensajeTema: Re: Suspención Provicional de Pagos   Suspención Provicional de Pagos Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:33 pm

Yo lo que quiero es finiquitar esta situación, lo que entiendo debo hacer es:
Suspender los pagos
Ahorrar
Afiliarme y solicitar ayuda para negociación

Es esto lo que recomiendan?

Otra pregunta: Una vez llegado al acuerdo de la suma a pagar, quein relaiza el depósito final, Nosotros directamente o ustedes como intermediarios?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Suspención Provicional de Pagos Empty
MensajeTema: Re: Suspención Provicional de Pagos   Suspención Provicional de Pagos Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:28 pm

Hola montalvs.

Efectivamente, lo que recomienda DDDsc es:
- suspender pagos (provisionalmente). Pero tiene que ser una suspensión definitiva: no depositar ni un centavo más; no hacer depósitos "para mostrar buena voluntad" o "para darle movimiento a la cuenta".
- Ahorrar para que cuando te llegue un buen descuento por parte del banco, cuentes con el dinero para LIQUIDAR.
Normalmente los buenos descuentos empiezan a llegar al octavo mes de suspensión de pagos, así es que tranquilo y paciencia.

Ésta estrategia tiene algunos inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza, que normalmente es aterradora, pero si eres un deudor informado, no tendrás miedo ni te dejarás engañar.
- posibilidad de demanda. No mencionas montos adeudados pero obviamente, mientras más alto es el adeudo, más posibilidades de demanda.

Si te afilias, estarás protegido legalmente. Cuando tengas un ahorro (aproximadamente 30% del monto adeudado cuando suspendiste pagos), solicitas una negociación a través de DDDsc y ellos la llevan a cabo directamente con el banco o despacho de cobranza. Cuando DDDsc te avisa que ya puedes hacer tu depósito para LIQUIDAR, vas al banco y haces tu depósito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Suspención Provicional de Pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suspencion provicional de pagos
» Suspenciòn Provicional de Pagos
» suspencion provicional
» suspension provicional de pago de nomina sep
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: