¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 television por sky

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cimarron_bcn
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

television por sky Empty
MensajeTema: television por sky   television por sky Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:19 pm

una pregunta

una de las recomendaciones a nosotros los deudores es tratar de recortar gastos inesesarios pues yo tengo un gasto inesesario que me hacen imposible de recortar

es el servicio de television por sky, tengo varios años con el servicio, hace unos meses cometi el error de contratar un televisor adicional por tan solo "99 pesito" y pues me volvieron hacer el contrato obligatorio por 18 meses, aun me quedan 10 meses mas pero ya no puedo simplemente ya son muchos los gasto y creo que mi prioridad deben ser las tarjetas de credito pero no me deja la compañia cancelar dicen que les tengo que pagar los 10 meses que faltan si no no mi pregunta es que me pueden hacer si no pago? me pueden enbargar? acaso no tengo proteccion legal hacia estos contratos forsoso, que ya no hay piedad en este mundo...!!!

gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

television por sky Empty
MensajeTema: Re: television por sky   television por sky Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:31 am

Mira, efectivamente, los contratos de TV por cable y Sky, también son ventajosos para estas empresas. La ventaja es, que es tan común que las personas dejen de pagar dicho servicio, que estas si nunca actúan de forma legal contra el cliente.

Suspende el pago de dicho servicio y que se lleven su equipo si gustan, veras como en muy poco tiempo, te lo van a volver a ofrecer.

Te deseo buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
cimarron_bcn
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

television por sky Empty
MensajeTema: Re: television por sky   television por sky Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:33 pm

Muchas gracias por su ayuda mi Lic. hare justamente eso...!!!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

television por sky Empty
MensajeTema: Re: television por sky   television por sky Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:31 pm

YO ESTOY TENIENDO ESE PROBLEMA CON LOS DE CABLEVISION
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

television por sky Empty
MensajeTema: Re: television por sky   television por sky Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:46 pm

Hola Cimarron_bcn Yo tambien tenia Sky y aun tenia un plazo forzoso de 8 meses cuando deje de pagar, tres meses despues llego ami casa un representante de Sky ofreciendome 3 meses de canales premiun si pagaba en ese momento lo atrazado pero como le dije que no podia se llevo los equipos y ya no me molestaron desde entonces, aun que seguramente tengo una mala nota en buro.
Volver arriba Ir abajo
juanka22
Informado
Informado
juanka22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

television por sky Empty
MensajeTema: Re: television por sky   television por sky Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:52 pm

Tambien llame para cancelar mi servicio (despues de varios años de tenerlo) y me ofrecieron varias opciones para no cancelarlo hasta que despues de varios intentos de mi parte para cancelarlo lo logre! creo que les quede a deber como 100.00 pesos ya que no querian que dejara el servicio y me dejaron un mes mas de programacion.
Volver arriba Ir abajo
 
television por sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sky Television
» Los vimos en la televisión ayer y esperamos que nos puedan ayudar con nuestro problema
» MAÑANA 3 DE ENERO TENEMOS PROGRAMA DE TELEVISIÓN!
» Televisión por internet....... aqui
» Quiero regresar una televisión a famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: