¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prision por no pagar a walmart!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:55 pm

Hola, les comento que el dia de ayer, encontre en la contestadora de casa y trabajo, un msj de "licenciado" de cobranza de walmart, en el cual me dice que si no liquido la tarjeta, walmart empezara una demanda por fraude, que me puede costar de 5 a 10 años de prision... ya no me asusta, ya me siento con valor para hacerles frente, y hasta me digo, como no atendi la llamada, lo que no les hubiera dicho. es mas voy a imprimir las guias del foro, con articulos y todo, que sera como mi biblia de aka en adelante, para que con papel en la mano, les diga que jamas me van a meter a la carcel por deberles.. antes del foro, capaz me pongo a llorar.. llora pero a hora es muy diferente. Si Señor, y todo gracias a los asesores y compañeros de este foro, que me han sido de gran ayuda.. 👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: Re: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:00 pm

CHUSYTA QUE BUENO QUE YA TIENES LOS ELEMENTOS PARA HACER FRENTE A ESTOS TIPOS JIJOS DE SU MAL DORMIR. NO DEJES QUE TE INTIMIDEN Y CUANDO TE TOQUE HABLAR CON ELLOS. DILES QUE PRIMERO APRENDAN LAS LEYES COMO DEBEN SER Y QUE NO TRATEN DE INVENTAR COSAS PENSANDO QUE NO SABE UNO. Y QUE SI DE VERAS ES LIC. QUE TU TIENES EL TUYO QUE A VER QUE DIA LE PLATICA A EL. Y LE DAS EL TEL DE ANGEL QUE NO CREO QUE TE NIEGUE EL GUSTO DE PONERLO EN SU LUGAR YA QUE PARA ESO SE PINTA SOLO.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: Re: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:18 pm

Que bueno, esa si es una Mujer, y más con otra mentalidad, !!!!YIAJAAAA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: Re: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:00 pm

risa Gracias son muy amables..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: Re: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:02 pm

Devuelvele la llamada, dile que te demande y se quite de idioteces, veras que le cambia el tono y le haces pasar un mal dia A EL.

Obvio no lo haran! Imaginate que locura que se atrevan a emplazar una demanda con tan poco argumento. Luego si pierden pierden todo, se los lleva el diablo por la mala publicidad.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: Re: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:02 am

Artículo 17.

...........
.............
.............

Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil.
POR ENDE, UNA DEUDA PROVENIENTE DE UN ACTO O RELACION JURIDICA CIVILES EN SÍ MISMOS, ESTO ES, NO ESTIMADOS POR LA LEY COMO DELICTUOSOS, NO PUEDE ENGENDRAR UNA SANCION PENAL.

QUE NO NOS SORPRENDAN
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: Re: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:21 am

que prisión te va llevar Walmart, pura payasadas, pan con lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: Re: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:57 pm

HOLA CHUSYTA

QUIEN TE DIJO ESO NO LES CREAS NADA ESA ES LA ACTITUD QUE DEBES TENER ANTE ESE TIPO DE GENTE QUE NO TE DE MIEDO Y APARTE NO TE ESTAS NEGANDO ESO NO ES FRAUDE POR QUE LES VAS A PAGAR PERO CUANDO TU PUEDAS NO CUANDO ELLOS QUIERAN CUANDO NECESITES AYUDA CON GUSTO LO HARE YO O MI EQUIPO DE TRABAJO RECUERA NO ESTAS SOLA SALUDOS.

NUESTRAS OFICINAS: 54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

prision por no pagar a walmart!!! Empty
MensajeTema: Re: prision por no pagar a walmart!!!   prision por no pagar a walmart!!! Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:17 am

TU TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
 
prision por no pagar a walmart!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo continuar de pagar mi deudade la tarjeta Walmart si hace un añ deje de pagar por falta de trabajo
» Ya no puedo pagar mi tarjeta Inbursa Walmart
» Tengo intención de pagar Tarjeta WalMart
» si dejo de pagar por tres meses mi tarjeta bancomer walmart ..
» no se que aser para no pagar muchisimos interes en la tarjeta de credito walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: