¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wlverineblues
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:04 pm

Tengo una deuda con banco azteca que adquiri por tapar otro hoyo y ese fue mi error, resulta que me empece a atrasar en los pagos y llego el momento en el que me pidieron que diera cantidades que no puedo cubrir por lo que deje de pagar, despues de un tiempo de acoso en la casa fui directamente a cobranza de banco azteca, (no con los del despacho) y me dijerón que la demanda ya era un hecho y que solo podia detenerla pagando el total del adeudo, mi deuda inicial era por 16,000 y ahora me dicen que debo 45,000 los cuales la verdad no puedo pagar porque tengo esposa e hijos y ellos comen visten y van a la escuela, el dia de hoy llegarón a mi empleo amenazandome y diciendome delincuente y que estaba cometiendo fraude que lo tenia que saber mi patrón para que supiera la clase de persona que soy yo, tengo 12 años en mi empleo y no me gustaria que me despidan por culpa de ellos aparte uno de ellos le dijo a la otra persona que me dajara que si no cumplia me iba a chingar y refundir en la carcel, yo solo quiero pagar pero nunca me aceptan menos de lo que puedo dar, ojala y me puedan ayudar estoy muy preocupado. saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:45 pm

Situaciones como estas pasan muy a menudo, te recuerdo que 12 años de trabajo no se comparan para nada con las tarugadas del resentido social que se hace pasar por Lic. En derecho, mismo que cree que puede meterte a la cárcel, por quince mil pesos, eso no existe, es imposible.
Realmente no tienes riesgo de nada, tan es asi que el mismo hombre llega hasta las últimas instancias para asustarte y nublar tu visión.

Lo único que debes hacer es un ahorro en casa en la medida de tus posibilidades y ofrecerlo para liquidar, verás cómo te lo aceptan y te libras de esto para siempre.

Saludos y mucho ánimo.

Puedes llamarme 0155 55 94 54 53.
Volver arriba Ir abajo
wlverineblues
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:25 pm

Muchas gracias!! es recomendable que vaya a su oficina? tengo una cita el dia de hoy me dijeron que tenia que ir a negociar pero no tengo dinero.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:33 pm

No, no le veo caso.

Mejor ahorra y cuando tengas, comenzamos a negociar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: