¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo HSBC, Santander y Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:53 pm

Aqui mis situaciones:

1) T.C. HSBC. Adeudo actual: $79259.74 M.N. Proximo dia de corte: 10-Sep. Fecha limite: 30-Sep. (minimo mensual $6900.00 a $7000.00). Saldo sera mayor despues del dia 10-Sep, debido a que se sumaran los intereses del mes.

2) Credito Prestamo HSBC. Adeudo actual: $35060.65 M.N. Proximo dia de corte: 15-Sep. Fecha limite: 25-Sep. (minimo mensual $1800.00)

3) T.C. Santander. Adeudo actual: $91167.98 M.N. Proximo dia de corte: 8-Sep. Fecha limite: 28-Sep. (minimo mensual $2200.00)

4) T.C. Bancomer-Walmart. Adeudo actual: Alrededor de $16000.00 M.N. Dia de corte: 6-Sep. Fecha limite: 26-Sep. (minimo mensual $950.00)

TC-HSBC $80000 + Prestamo-HSBC $36000 + TC-Santander $92000 + TC-Bancomer-WMart $16000 (Total adeudo aprox: $224000.00)

Por fin las preguntas: ¿Puedo consolidar este total de adeudo $224000.00 en una sola deuda? ¿Cuales son las expectativas de descuento? ¿En cuanto tiempo lo puedo pagar? y ¿Cual seria mi monto mensual a pagar?

GRACIAS !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:24 am

Hola, bienvenido.

Ok, te doy respuesta:

1.- Que ni se te ocurra hacer eso! Te complicas todo legalmente (aceptas el adeudo y se junta todo en un "gran total" perfecto para que te demanden).

2.- El descuento depende de varios factores: Banco, tiempo como cliente, manejo de la tarjeta, el como pagabas la misma, etc. Pero, el descuento MINIMO que te podemos conseguir es del 45% sobre lo que debías cuando dejastse de pagar y puede llegar a más del 90% de descuento.

3.- No, las mensualidades no funcionan. Lo que deberás hacer es una SUSPENCION PROVISIONAL DE PAGOS, estabilizar tu economía, ahorrar poco a poco y ya que tengas un aproximado del 30% de lo que debes en alguna tarjeta, iniciamos la negociación para que la liquides y así... Una por una.

Un saludo y estamos a tus órdenes por si tienes más dudas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:02 am

Hola JAMQ
Entra a los siguientes links que te comparto, uno es para que veas cual es el compromiso de DDD para con nosotros, todo lo que nos ofrecen como usuarios y/o afiliados, y el otro es por si te animas a afiliarte para que entres y mandes tu solicitud de afiliacion.

Si te afilias tendras proteccion contra cualquier posible demanda, tendras a los mejores negociadores a tus ordenes para negociar la liquidacion de tu adeudo con el mejor descuento y en los mejores terminos y ademas podras contratar el CENNED que es un servicio que proporciona DDD para canalizar las llamadas de los cobradores a un numero que ellos nos dan para disminuir en gran manera el acoso telefonico.

COMPROMISO DE DDD PARA CON NOSOTROS
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

AFILIATE
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos y bienvenido al mejor lugar de ayuda al deudor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:50 am

Hola JAMQ

Haz oido la frase DIVIDE Y VENCERAS, pues esto es lo mejor que le puede pasar a ti como deudor porque tienes tu deuda total 224 repartida en 6.

Ahora bien debemos ser concientes de nuestra situacion financiera actual y te pregunto CUANTO DESTINAS ACTUALMENTE (%) de tus ingresos mensuales para el pago de la deuda y si llegaras a consolidar la deuda en cuantos años podrias liquidar la deuda, lo anterior suponiendo que en todos esos años tengas un empleo seguro, como ves es actualmente eso de tener empreo seguro es dificil de asegurar.

Si en verdad quieres salir de esto lo mejor es analizar tu ingreso y ve la posibilidad de cuantos creditos puedes liquidar al cabo de seis meses y posteriormente ahorrar lo sificiente para que en los siguientes seis meses puedas liquidar las deudas donde suspendistes pagos.

Muchos cometieron el error de consolidar la deuda y se dieron cuenta que en vez de beneficiarlos los perjudico y aun asi acabaron en la suspension de pagos y algunos de ellos ya liquidaron ese adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:03 am

Segun yo me afilie a DDD. ¿Como se mi estatus? ¿Estoy afiliado? Si "SI" ¿que sigue?

No estoy atrazado con ninguna de mis deudas mencionadas, pero creo que este mes de Septiembre sera mi primer mes de atrazo en las 4 deudas y no deseo atrazarmen mas meses. Deseo entrarle de lleno ya a la solucion de estas deudas.

Supe de la empreasa "Resuelve tu deuda" y me comentaron que dejara de pagar y que a inicios de Octubre mande mis estados de cuenta, copia credencial elector y reporte de buro de credito. Segun he leido DDD me puede ayudar aun mas, pero deseo saber que necesito hacer, para de una vez estar enfocado en la liquidacion de estas deudas lo antes posible.

¿Tendria que enviarles a DDD la misma informacion que me piden en "Resuelve tu Deuda"? NO HE CONCRETADO NADA CON ELLOS. Todo dependera de lo que aprenda aqui en cuanto a lo que menciono de empezar a liquidar deudas lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:09 am

Mi salario es de $18,000.00 mensuales, y lo destino a las deudas de la siguiente manera:
$7000.00 TC-HSBC.
$1800.00 Credito-Prestamo-HSBC
$2200.00 TC Satander.
$1000.00 TC Bancomer-WalMart
TOTAL $12,000.00
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:11 am

Hola JAMQ

Antes de concretar un contrato de servicios con la empresa ue mencionas lo mas prudente es esperar un tiempo en analizar como funciona y asi al final tu tomaras la mejor opcion, pero es importante que no concretes nada sin conocer los beneficios que ofrece DDD

Te dejo la siguiente liga para que veas que beneficios tienen el afiliarte a DDD

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

y te recomiendo leer lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/quieren-saber-como-opera-resuelve-tu-deuda-lee-esto-t14586.htm?highlight=resuelve

Saludos

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:17 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:25 am

Hola JAMQ
Para que sepas el status de tu afiliacion entra al chat de lunes a viernes de 12 a 2pm y de 5 a 6pm para que les preguntes directamente y en ese momento te den respuesta:

Lo correcto es que te conectes al chat de informacion
http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:31 am

Hola JAMQ

Como ganas bien tienes la posibilidad de poder seguir pagando LOS MINIMOS pero sabes cuando tiempo te llevara en liquidar la TDC, porque el prestamo como tal en algun momento puedes acabar liquidandolo

Pero como te diste cuenta con esos 6 mil es imposible vivir y te aseguro que te estas privando de algunas cosas.

Sabes cuanto deberias destinar para el pago de la deuda no mas de 30% de tus ingresos o sea 5400, y ademas para liquidar las deudas al cabo de un año, porque si te tardas mas el costo final sera casi el doble.

Con este monto 5000 analiza cuanto te tardarias en liquidar las mas bajas y si lo haces en menos de seis meses entonces lo puedes hacer y despues esos 5000 los vas ahorrando constantemente y si tienes la fortuna de recibir aguinaldo agregale un 20% y veras que al cabo de otros seis meses podras liqudiar tus deudas PARA SIEMPRE.

Te imaginas poder contar con todo tus ingresos solo para tu familia y ademas te distes cuenta que el ahorro constante puede darte

La decision es dificil pero al final te daras cuenta que fue lo mejor y ademas siendo afiliado a DDD este se encargara de quedar bien en el buro de credito en caso de querer comprar una casa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:41 pm

Tambien quiero mencionar referente a HSBC
La T.C. pago mensualmente depositando en ventanilla.
Pero el Credito-prestamo de me deposita de una cuenta que tengo con ellos que es donde mi patron me deposita mi nomina.

¿Deberia pedirle a mi patron que ya no me deposite en cuenta de HSBC y cancelar el que se me descuente el prestamo de tal cuenta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:08 pm

Hola JAMQ

Si es posible lograr que tu patron te deposite en otro Banco seria Genial o que te pague con cheque y si no es asi ya se vera la forma de atacar el problema sin que te quiten tu sueldo.

Te aconsejo primero ver lo del cambio de nomina y depende de lo anterior se vera lo siguiente, ojala que tu patron acceda en cambiarte a un banco que no debas o debas poco (caso BANCOMER)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:57 pm

Acabo de enviar mi solicitud de afiliacion para que me manden contrato
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Adeudo HSBC, Santander y Bancomer   Adeudo HSBC, Santander y Bancomer Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:50 pm

En TC-HSBC este 30 de Septiembre seria el primer mes que NO pague el monto minimo.

En Credito-Prestamo-HSBC este 25 de Septiembre seria el primer mes que NO pague el monto minimo.

En TC-Santander este 28 de Septiembre seria el primer mes que NO pague el monto minimo.

En TC-Bancomer-WalMart este 26 de Septiembre seria el primer mes que NO pague el monto minimo.

¿Significa eso que tengo que esperar 91 dias para que empieze la MORA y ya despues hacer contrato-afiliacion? Si asi es pues dentro de 91 dias (3 meses) los montos seran otros ¿Que no? o ¿seran los que mande por correo y agregaron a declaracion "f" del contrato?
f) El(los) monto(s) que tenia en cada una de sus deudas y/o cuentas al momento de caer en mora es(son):
1.- $79259.74
2.- $35060.65
3.- $92340.26
4.- $15776.63
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo HSBC, Santander y Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» DEUDAS HSBC Y SANTANDER
» deuda hsbc y santander
» DEBO EN SANTANDER Y HSBC
» BANORTE HSBC SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: