¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con bancomer

Ir abajo 
+3
Administrador General
Abogado Vázquez
bobmarley665
7 participantes
AutorMensaje
bobmarley665
Novato
Novato
bobmarley665


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:44 pm

para el lic. vazquez
tengo un problema con bancomer hace poco les pague y ahora resulta que me quieren embargar no me dieron ni un recibo de pago la vez pasada q pague solo unso reciboes pero no me dieronm ni una carta de no adeudo como puedo hacer a ver si me puede orientar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:15 pm

Hola mucho gusto, existe la posibilidad de que el descuento sea real, y la carta no sea entregada, esto pasa, si pero no siempre, la unica manera de saber si el descuento fue real y no se activó como debia es presentar la queja ante la CONDUSEF, es la encargada de requirirle cuentas a la institucón fincanciera .

Saludos, si te qeudan dudas me llamas 01 55 55 94 54 53 .
Volver arriba Ir abajo
bobmarley665
Novato
Novato
bobmarley665


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:12 am

MUCHAS GRACIAS ABOGADO VAZQUEZ Y DE PASO QUISIERA SABER SI AQUI EN CANCUN QUINTANA ROO HAY ALGUIEN QUIEN ME ASESORE YA ESTOY AFILIADO, PORQUE LA VERDAD TENGO DOS O TRES DEUDAS QUE YA QUIERO LIQUIDAR PARA ESTAR MAS TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:22 pm

No, no tenemos célula allá, pero, mediante la zona de afiliados (vip) podremos iniciar tu negociación sin problemas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bobmarley665
Novato
Novato
bobmarley665


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:53 am

OK MIRA ME DIERON ESTE NUMERO DE TELEFONO AL CUAL ME PUEDO COMUNICAR Y SEGUN ELLOS ESTE ES EL NUMERO DE AVERIGUACION PREVIA 24200-09 Y EL NUMERO ES 014771007332 O 52 Y ME DIJO UNA LICENCIADA CON VOZ SARCASTICA Q AHI ME PUEDO COMUNICAR YO O MI ABOGADO EN SU CASO
Volver arriba Ir abajo
bobmarley665
Novato
Novato
bobmarley665


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:54 am

MMM Y ESO DE AFILICADOS VIP ESTE COMO SE HACE O QUE TENGO QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:10 pm

bobmarley665 escribió:
OK MIRA ME DIERON ESTE NUMERO DE TELEFONO AL CUAL ME PUEDO COMUNICAR Y SEGUN ELLOS ESTE ES EL NUMERO DE AVERIGUACION PREVIA 24200-09 Y EL NUMERO ES 014771007332 O 52 Y ME DIJO UNA LICENCIADA CON VOZ SARCASTICA Q AHI ME PUEDO COMUNICAR YO O MI ABOGADO EN SU CASO

Jajaja! "averiguación previa" jajaja! Diles que no sean payasos! Eso es una tontería.

Tu tranquilo, son "patadas de ahogado" para asustarte y que pagues.

Para tener acceso al área VIP, debes ser AFILIADO a DDD.

Te dejo un enlace explicándote:

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:13 pm

:jajajaja: Averiguación previa para los dizque abogados de los despachos es la primera etapa del proceso PENAL mexicano, las deudas de TDC, créditos personales, etc. son de carácter CIVIL, osea que jamás se volverán PENALES, sólo que se comprobara el fraude.

Ahora si me hicieron reír!!!!! Primero que estudien leyes y luego que te amenacen.

Volver arriba Ir abajo
bobmarley665
Novato
Novato
bobmarley665


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:27 pm

muchas gracias es un alivio, ya estoy afiliado ahora como pueden ayudarme porque la neta me tiene bien sacado de onda mas porque en el domicilio q di como referencia vive mi abuelita y es una persona mayor de edad y pues mi duda mas fuerte es si ellos pueden proceder al embargo aunque el domicilio no este a mi nombre y si pueden ingresar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:30 pm

Bueno, si ya estas AFILIADO ya estás protegido! No tienes nada que temer.

Ahora debes leer esto: Clic aquí.

Es muy importante!

Por último, pon aquí tu número de contrato de afiliación, fecha de afiliación y si esta fue por Internet o en persona en nuestras oficinas para activar tu rango como afiliado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bobmarley665
Novato
Novato
bobmarley665


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:44 pm

ok a ver donde me afilio segun yo ya lo hice pero nop tengo ningun contrato y tampoco nada de eso no se si tiene algun costo o algo asi podrias orientarme
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:46 pm

En mi segunda respuesta te deje un enlace explicandte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VIKKOW
Novato
Novato
VIKKOW


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:05 pm

hola que tal buenas noches ....hoy 7 de octubre hablaron a mi casa preguntando por mi y una licenciada diciendo que yo tenia una orden de aprencion por fraude empresarial y falsificacion de documentos y que si no me comunicaba con ella antes de las 6 de noche me iban a prender ami y a mi esposa ...jajajjajaja.... lo curioso es que es el mismo numero(014771007332 o 52) y creo que es la misma licenciada grosera que hablo ami buen amigo bobmarley665... yo creo que es un fraude no digo que no te espantes ....
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:12 pm

vikkow...me permiti retirar tu correo del post porque en estos espacios no debemo sponer nuestros datos personales...si deseas contactar al Abogado vasquez, regalale una llamadita a los telefonos de DDD y por ese medio si le puedes dejar tu direccion personal...suerte y recibe un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
masdriana
Novato
Novato
masdriana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:09 pm

disculpen a mi m llego el mismo tel 01447100... pero yo no tengo deuda con bancomer... mi deuda era con C&A pero ya esta pagada, mi pregunta es k entonces el tel es d un juridico o alguien puede decirm??? por q a mi m llamaron amenazando a mi familia de que si no pagaba m iban a embargar y k aparte d tdo y orden d aprehension tenia fraude por falsificacion de papeles d mis familiares que ni si quiera conocen..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con bancomer  Empty
MensajeTema: Re: deuda con bancomer    deuda con bancomer  Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:33 am

Pues si ya pagaste, informales de esto y adviertes que de seguir molestando, tomaras las acciones legales pertinentes en contra de ese despacho.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: