¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda hipotecaria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
junior
Novato
Novato
junior


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:39 pm

No pude asistir a firmar un convenio judicial por razones fuertes, si me interesa firmarlo y pagar lo que debo, pero el banco ya no me quiere dar otra oportunidad que puedo hacer no quiero perder mi casa llevo mas de 10 años pagando
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:43 pm

Un convenio judicial? Ya estas demandado?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
junior
Novato
Novato
junior


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria   deuda hipotecaria Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:48 pm

si, ya se realizo incluso el exhorto desde abril No me he negado a pagar lo que me piden, pero fué mas fuerte el asunto laboral (estoy a prueba) y de aquí, es de donde voy a seguir pagandoles.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto