¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dinorah
Novato
Novato
Dinorah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA??   DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:52 am



SIGO CON MI DEUDA EN BANAMEX POR 11,OOO.OO ME HAN LLAMDO TODOS LOS DIAS DESDE LAS 7:00 DE LA MAÑANA HASTA ALTAS HORASDE LA NOCHE ALGUIEN PORDRIA ASESORARME COMO PUEDO PAGARLES SI REESTRCUTURO MI DEUDA CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA PAGARLES.. QUE HAGO POR FAVOR AYDENME ALGUIEN QUE ESTE CONMIGO PARA DECIRME PASO A PASO QUE TENGO QUE HACER GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Dinorah
Novato
Novato
Dinorah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA??   DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:05 pm

bueno me acaban de llamar por telefono me dicen que mi deuda de 11,000.00 ya es de 13,147.00 que tengo que pagar $2,350.00 que cubten las 3 mensualidades y que con eso mi tarjeta sale del departamento de cobranza me dieron otra opcion de pagar 1,500 para el dia lunes 6 de septiembre 2010 y quedo agendado mi pago..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA??   DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:11 pm

Hola Dinorah

La reestructura si es conveniente si piensas liquidar al cabo de un año o menos y si cuentas con la capacidad de pago que es el 20% de tu ingreso mensual pero tambien te debes de preguntar ¿Esta es la unica deuda que tienes o hay mas y algo importante tienes la seguridad de tener trabajo asegurado por el proximo año?.

Como vez al hacer una reestructura no vemos esos detalles que al final pudieran ser que dejemos de cumplir esa reestructura y en vez de beneficiarnos nos perjudica.

Lo mejor es ahorrar y esperar tener un monto considerable con respecto a la deuda cuando suspendistes pagos y ver que opciones te ofrece tu acreedor.

Mientras tanto tendras que soportar el acoso pero solo sera eso soportar y cuando se dice suspension de pagos eso quiere decir que no les depositaras ni un peso sino es para liquidar la deuda.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Sep 02, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA??   DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:13 pm

Hola Dinorah

Lo que te ofrecen es pagar lo atrasado o aceptar la reestructura con el deposito de esos 1500 y creeme que es como ponerse la soga al cuello uno mismo.

Mejor informate mas leyendo todo lo que te ofrece este foro y veras que tu problema tiene solucion muy facil. Pero no les deposites nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA??   DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA?? Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:18 pm

Ya mi amigo Yo deudor te ha dado una excelente asesoría, yo tan solo agregare el enlace a LAS GUIAS DEL DEUDOR. documento básico para que comprendas tu problema y entonces si, pongamos manos a la obra para resolverlo.

Clic AQUÍ para ir a las guías.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANAMEX 11,000.00 ES CONVENIENTE REESTRUCTURA LA CUENTA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» Recibi carta convenio Banamex, deseo saber si es real y conveniente pagar
» Recibi carta convenio Banamex, deseo saber si es real y conveniente pagar
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Deuda por manejo de cuenta en Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: