¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Deuda Con Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nobledude
Novato
Novato
nobledude


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoría Deuda Con Bancomer Empty
MensajeTema: Asesoría Deuda Con Bancomer   Asesoría Deuda Con Bancomer Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:31 pm

Hola Amigos,

Tengo un problema con una deuda que adquirí con Bancomer, es una tarjeta de crédito. Mientras tuve empleo no me fue difícil mantener al corriente todas mis deudas bancarias. Pero de 3 años para acá me quedé sin trabajo y decidí entrar a estudiar la carrera que he ejercido. Sin embargo y a pesar de mi cortisima capacidad de pago he podido ir saldando mis deudas, claro de poco en poco. Ya liquidé mi deuda con American Express y con Banamex que eran las deudas mas fuertes y en este momento lo estoy haciendo con Mixup.
Sin embargo, mi deuda con Bancomer se ha complicado, hace rato recibí una llamada bastante alarmante porque me quieren demandar y el resultado de eso sería desde embargar hasta encerrar en la cárcel por mi deuda a menos que les liquide los treinta mil en un plazo de 24 horas. Tengo una morosidad de 19 meses. La llamada que recibí fue de una empresa de cobranza que maneja las cuentas de Banamex.
Originalmente mi deuda que era mi límite de crédito era de cuatro mil pesos, pero ahora me solicitan un pago de treinta mil, todo el resto de intereses generados. Sinceramente no se que hacer porque ya vendí todas las cosas que pude y no tengo ninguna propiedad. Ya mas bien me estoy preparando para lo peor.
Esto me tira todos mis planes ya que voy muy bien cubriendo mis deudas y la de Bancomer la dejé al final porque era la mas "tranquila".
Agradezco de antemano su ayuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoría Deuda Con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Deuda Con Bancomer   Asesoría Deuda Con Bancomer Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:44 am

Hola!

Tranquilo mira, en primera, nadie puede ser encarcelado por deudas de carácter civil (como la que tienes) Art. 17 constitucional, en segunda, por $30,000 es muuuy difícil que te vayan a demandar, debes muy poco!

Te sugiero te relajes. Tu problema se puede solucionar si te informas y conoces tus derechos y obligaciones tal y como marca la ley.

Lee ESTO. Te ayudara a entender mucho mejor tu problema.

Si tienes mas dudas, estamos para ayudarte!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Asesoría Deuda Con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Deuda Con Bancomer   Asesoría Deuda Con Bancomer Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:43 am

Hola. Espero que para cuando leas este post hayas tenido oportunidad de leer las guias del deudor que te dijo Angel. Ciertamente tu deuda ya se ha subido mucho y llevas bastante tiempo en mora, ¿no te han ofrecido liquidar con un buen descuento/quita? Yo creo que para haber debido inicialmente $4,000 (en un momento dado hubieran querido negociar contigo quizás con $2,000 para liquidar) en este momento deben darse por satisfechos con $4,000. Ahorra, explícales que estás juntando dinero para liquidarles, que no niegas la deuda y que tan pronto tengas dinero les pagarás, pero sobre todo: No olvides que no pueden procesarte penalmente por una deuda de TDC. Eso es una de las mas viles mentiras de los despachos para cobrarte. Tú tranquilo, que como dice Angel, aquí encontrarás ayuda y apopyo para salir adelante, no te dejes amedrentar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoría Deuda Con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Deuda Con Bancomer   Asesoría Deuda Con Bancomer Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:52 am

Hola nobledude

Debes de tranquilizarte y por 30 mil dudo mucho que hagan algo, pero esto no quita la posibilidad.

Ahora bien deben de adelantarte a ellos y me refiero al departamento de cobranza y es consultando tu estatus en Soluciones Bancomer y ver realmente como esta tu situacion y en cuanto al despacho los puedes capotear con solo decirles que sus amenazas se pueden interpretar como extorsion ya que mencionan la posibilidad de meterte a la carcel y eso lo puedes usar en su contra, asi de sencilloy ademas no puedes confiar en un despacho para liquidar la deuda.

Si siguen molestando indicales que grabaras la llamada por asi lo requieres hacer y que digan lo que quieran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nobledude
Novato
Novato
nobledude


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoría Deuda Con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Asesoría Deuda Con Bancomer   Asesoría Deuda Con Bancomer Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:25 pm

Muchas, pero muchas gracias,

Ya he leído el material y en verdad ya puedo respirar un poco. Estoy formulando mi estrategia, ya que lo único que necesito es un poco de tiempo para poder comenzar a pagar.

Por cierto, no me han hecho ninguna oferta de liquidación hasta ahora, de hecho dejaron de tener comunicación conmigo en mas de un año.

Saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Deuda Con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria en deuda
» deuda asesoria
» Asesoría en una deuda
» Asesoría de una deuda
» Asesoría por deuda en Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: