¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
violent
Novato
Novato
violent


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas con financiera independencia  Empty
MensajeTema: problemas con financiera independencia    problemas con financiera independencia  Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:25 pm

Hola amigos , les comento que adquiri hace ya mas de 2 años un credito con financiera independencia por $4000 pesos , los cuales fui pagandoconstantemente , la verdad se abonaba muy poco a capital , pero no deje de abonar , como todos aveces no pude cubrir los pagos y me atrase como con 4 pagos y me amenazaron con enbargarme si no liquidaba el resto o con cierta coantidad me ponia al corriente. me puse al corriente con todo e intereses pero a capital no se abonaba mas que una bicoca ,. despues llegaron a ir varios licenciado en distintos tiempo q me atrasava y les paga la cantidad q me pedian para q no me enbargaran
. la ultima vez me dijeron paguenos ytal cantidad y su deuda queda liquidada asi lo hice ,. pero solo me entregaron un cochino recibo de caja el cual hasta se borran. pero me dejaron de molestar copmo año y medio , cuando de pronto me llega un avizo de garza florez y asociados cobrandome el total de la deuda los 4000 despues de año y medio de ni cobros ni llamadas ni nada . me amenazaban conq pagara antes del mes de junio de este año los 4000 o me embargaban por 33 000 , yo dije no no les pago mas q pura fregada por q ya les he pagado hast mas del triple de la deuda , . paso la fecha , no pague y me llego otro avizo q ahora me esperaban a finales de julio , otra vez no pague nada y me llego otro q ahora me esperaban a finales de agosto y asi . de todas maneras tengo miedo de que quieran venir a molestar de hecho los avizos no los entregan personalmente amanecen tirados fuera del domuicilio y ninguna llamada realizan a mi casa desde hace mas de 2 años ? que hago amigos ?

Alex de Guadalajara
.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: problemas con financiera independencia    problemas con financiera independencia  Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:40 am

Es que debiste haber exigido tu carta de no adeudo o en su defecto, el documento original que firmaste para este crédito.

Ok, ahora lo que debes hacer es ir directamente a FI y averiguar si es verdad que tienes alguna deudo. Muchas veces estos tipos que los hostigan, no son mas que vivales que tratan de engañarlos! Quizás tu ya ni debas nada!

Checa eso y si aun tienes algún adeudo con ellos, que te expliquen con manzanitas el porque del mismo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edmags
Novato
Novato
edmags


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: problemas con financiera independencia    problemas con financiera independencia  Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:41 pm

Pues en mi casa tenemos el mismo problema, mi madre que por cierto nunca hace caso de lo que le digo, tiene problemas con esta misma financiera y al parecer mi madre ya pago y por mucho lo que inicialmente le prestaron y yo por no meterme en cosas que segun yo no son mias la deje a ella sola tratar con los abogaduchos que van a llevar sus papeles chafas que si ni quiera bien impresos están. pero ya me harte y quiero yo ayudar a solucionar este problema que ya se volvió familiar. preguntas? yo puedo como puedo ayudar a mi madre aunque no sea el titular de la deuda, ire a la financiera y que tengo que pedir a manera de poder promeber un arreglo gusto o condonación de la deuda en vista de que ya se les ah pagado mucho. espero urgentemente esta respuesta. P.D tienen oficinas en Aguscalientes
Volver arriba Ir abajo
violent
Novato
Novato
violent


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

problemas con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: problemas con financiera independencia    problemas con financiera independencia  Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:18 pm

olle Angel y me puedenembargar por esa cantidad ,os avizos llegan de la ciudad de Mexico?
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas
» problemas con c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: