Hola amigos , les comento que adquiri hace ya mas de 2 años un credito con financiera independencia por $4000 pesos , los cuales fui pagandoconstantemente , la verdad se abonaba muy poco a capital , pero no deje de abonar , como todos aveces no pude cubrir los pagos y me atrase como con 4 pagos y me amenazaron con enbargarme si no liquidaba el resto o con cierta coantidad me ponia al corriente. me puse al corriente con todo e intereses pero a capital no se abonaba mas que una bicoca ,. despues llegaron a ir varios licenciado en distintos tiempo q me atrasava y les paga la cantidad q me pedian para q no me enbargaran
. la ultima vez me dijeron paguenos ytal cantidad y su deuda queda liquidada asi lo hice ,. pero solo me entregaron un cochino recibo de caja el cual hasta se borran. pero me dejaron de molestar copmo año y medio , cuando de pronto me llega un avizo de garza florez y asociados cobrandome el total de la deuda los 4000 despues de año y medio de ni cobros ni llamadas ni nada . me amenazaban conq pagara antes del mes de junio de este año los 4000 o me embargaban por 33 000 , yo dije no no les pago mas q pura fregada por q ya les he pagado hast mas del triple de la deuda , . paso la fecha , no pague y me llego otro avizo q ahora me esperaban a finales de julio , otra vez no pague nada y me llego otro q ahora me esperaban a finales de agosto y asi . de todas maneras tengo miedo de que quieran venir a molestar de hecho los avizos no los entregan personalmente amanecen tirados fuera del domuicilio y ninguna llamada realizan a mi casa desde hace mas de 2 años ? que hago amigos ?
Alex de Guadalajara
.