¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El Banco te puede quitar tus quincenas?????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mactonto
Novato
Novato
mactonto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

El Banco te puede quitar tus quincenas????? Empty
MensajeTema: El Banco te puede quitar tus quincenas?????   El Banco te puede quitar tus quincenas????? Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:40 am

Una duda tengo una deuda con bancomer y despues de la crisis apenas encontre un empleo que vale la pena pero no hay de otra mas que me paguen por ahi no es mucho lo que debo lo que me da miedo es que mis primeras quincenas me de baje el banco sin avisarme ......un despacho me ha ofrecido buenos descuentos para liquidar mi deuda con dicho banco que me conviene hacer como todos no me niego a pagar pero seria bueno tener un consejo de ustedes y hacer bien las cosas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El Banco te puede quitar tus quincenas????? Empty
MensajeTema: Re: El Banco te puede quitar tus quincenas?????   El Banco te puede quitar tus quincenas????? Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:01 am

Hijole! Desafortunadamente la respuesta es SI, con toda seguridad Bancomer se va a cobrar a "lo chino" a la primer oportunidad!

Ve la forma de que te paguen por otro medio: efectivo, cheque o bien, otro banco al que no le debas.

En lo referente a la negociación con ls despachos, te dejo este articulo que te será de gran ayuda: Como saber que un descuento es real?.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El Banco te puede quitar tus quincenas????? Empty
MensajeTema: Re: El Banco te puede quitar tus quincenas?????   El Banco te puede quitar tus quincenas????? Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:58 am

Hola mactonto

Dices que no es mucho lo que debes entonces comunicate a Soluciones Bancomer y diles que quieres liquidar esa deuda y que opciones te dan para hacerlo, aqui finge demencia y no digas que pronto vas a trabajar y te pagaran en ese banco, si la oferta esta dentro de tus posibilidades solicita una carta convenio para avalar dicha negociacion y les dices que asi lo recomiendan en foros dentro de internet.

Si todo sale bien y esta en tu posibilidad pagarlo lo deberias tener problemas mas adelante porque con la carta convenio es mas que suficiente.

No dejes para mañana este asunto porque puedes quedarte sin dinero aun trabajando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
El Banco te puede quitar tus quincenas?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me puede quitar mi nomina
» deuda cfe
» SICREA ME PUEDE QUITAR EL COCHE
» El banco me puede quitar mi nómina?????
» Cómo se puede quitar REPCARVE de mi buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: