¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dedo y no tengo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
HitomiKLS
Novato
Novato
HitomiKLS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:06 pm

Mi problema es el siguiente....
Yo tenia un trabajo que tuve que dejar y actualmente trabajo pero mi sueldo no alcanza pues tengo 3 hijos...
Tengo 2 tarjetas de Banamez que juntan casi una suma de 150,000.00 una de SEARS que tiene 25,000.00 Wallmart 30,000.00 LIVERPOOL 50,000.00 y una de bancomer pero ahi es donde me pagan mi sueldo y me dijeron que podria llegar un momento en que yo les pague ellos automaticamente toman parte d emi sueldo, Es eso cierto?

Me gustaria saber si de alguna manera pueden ayudarme pues no se que hacer.
Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:17 pm

Hola!

Mira, desafortunadamente bancomer SI se va a cobrar a lo chino a la primer oportunidad. Lo ideal es, que solicites se te pague por algún otro medio; ya sea por cheque, otro banco o efectivo.

Por las demás, en estos momentos estas en lo que se denomina: SUSPENCION PROVISIONAL DE PAGOS AL ACREEDOR y esto no es ilegal ni mucho menos, toda vez que aceptas tu adeudo y no te niegas a pagarlo, pero, por ahora tu economía no te permite el hacerlo.

Te recomiendo leas ESTO te será de gran utilidad.

En base a esto, si tienes mas dudas, con mucho gusto te podemos ayudar.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:43 am

HitomiKLS: ¿Tienes en Bancomer solo tu nómina o también tienes una tarjeta de crédito de Bancomer? Si en Bancomer solo recibes tu sueldo pero no tienes tarjeta de crédito, NADIE, ningún acreedor te puede retirar dinero sin tu consentimiento. Por otra parte, si tienes TDC y nómina en Bancomer, como te dijo Ángel, se van a cobrar a lo chino, retiran de tu cuenta el pago mínimo de la tarjeta de crédito mes a mes. En este caso si será necesrio que busques que te paguen por otro conducto. Ahora bien, la tarjeta de Walmart la maneja Bancomer, y es muy probable que también quieran cobrarse directo de tu cuenta de nómina sin avisarte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
HitomiKLS
Novato
Novato
HitomiKLS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:26 pm

Cuento con Tardejeta de Credito BANCOMER, mas aparte la Empresa en la que trabajo me dio una que es con la que cobro mis quincenas...
Llegar a reestructurar mis tarjetas no es suficiente para mi pues de verdad no me alcanza y aunque mis hijos tratan de ayudarme trabajando no alcanzamos a cubrir ni los pagos minimos... Quiero saber si hay alguna manera de que pueda pagar lo "mas minimo" no me niego a pagar es solo que no pueod con lo que me piden...
Pago lo que puedo pero me siguen llamando para que les cubra lo que resta y me da miedo que pudan hacer algo en mi contra
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:59 am

Estimada, si las deudas te ahogan y estás dejando de tener lo indispensable por dar prioridad al pago de tus tarjetas lo mejor es que comiences a aplicar el SPEAN-LID, te dejo aquí lo que nuestro asesor experto *HELPME recomendó al respecto a otro usuario:

Te doy la bienvenida a la Defensa Del Deudor (www.defensadeldeudor.org), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito y tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus pagos minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo, has llegado al lugar indicado donde un Grupo de Asesores Expertos (AE) te apoyaremos, con mucha INFORMACION.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

Liberarás de las

Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.



Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias?
Primero abres el siguiente link, y llenas el formulario, ya que lo hayas enviado enseguida recibirás en tu correo electrónico las indicaciones de cómo afiliarte a DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Mientras…
Deja de pagarle al banco o a los bancos (suspensión temporal de pagos) para que a través de los meses recibas ofertas de descuento.
Te mentalizarás y aguantarás el acoso, las llamadas que te harán diariamente.
Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales cuando a ti NO te localicen.
Debes avisarles a tus familiares y referencias de tu situación para que estén alertas y no se dejen sorprender con engaños.

Por ningún motivo NO ACEPTES RESTRUCTURAS, ni pagos chiquitos ó abonitos que te digan que para ver tu "voluntad de pago" o que para "darle movimiento a la cuenta".

Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, cuando mi situación económica se encuentre estabilizada, pero NO me niego a pagar.

Es importante escuches lo siguiente: Tema de Morosidad

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques, los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm



Espero todo esto te ayude, y principalmente, a tranquilízarte, tu problema tiene solución, habemos muchos que como tú nos vimos en la misma situación y gracias a DDD estamos saliendo poco a poco del hoyo.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
HitomiKLS
Novato
Novato
HitomiKLS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:02 pm


Les agradezco mucho su asesoria.
La verdad es que me siento muy preocupada, pues tengo a mis hijos y me asusta lo que me puedan querer hacer los bancos por las deudas.

Ahora, tengo una pregunta.
Si llegase a aceptar una reestructura y la dejo de pagar ¿Que pasaria?

Por seguir sus consejos de llegar a un acuerdo con el banco y dejo de pagar, ¿Quien me informa cuando y cuanto hay que pagar?
¿Hay instituciones que me pueen reducir la deuda? O tengo que recurrir a un abogado?

Lamento las molestias, pero es que yo no se mucho sobre estas cosas y quiero estar asesorada e informada.

Por su atencion, GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:29 am

Sé que tu situación es muy angustiante. Muchos de los que aquí leemos/escribimos estamos/estuvimos en una situaciónmuuy parecida a la tuya, lo principal es que tienes que tranquilizarte, si no puedes pagar, esa es la realidad, habrá que asumirla, enfrentarla, y sobre todo tomar acciones para salir del problema lo más pronto que se pueda, siempre dentro de nuestras posibilidades reales y sin descuidar las prioridades, como por ejemplo, tus hijos, alimento, vestido, techo, etc. Por los montos que debes, yo te recomiendo ampliamente que te afilies a DDD, es una inversión que te dará la tranquilidad necesaria para ver las cosas con más claridad. Ninguna entidad te va a reducir la deuda. De lo que se habla en este foro es entrar en moratoria de pagos, ahorrar y esperar a que el banco te ofrezca liquidar con un descuento/quita sobre tu deuda original. Lee por favor completas y con mucho ciudado las guias del deudor, ahí aclararás muchas de tus dudas,
haz click aquí para leerlas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:55 am

Citación :
Si llegase a aceptar una reestructura y la dejo de pagar ¿Que pasaria?


NO aceptes reestructuras. Eso significa cavar más profundo el hoyo.

Citación :
Por seguir sus consejos de llegar a un acuerdo con el banco y dejo de pagar, ¿Quien me informa cuando y cuanto hay que pagar?

Si sigues los consejos de DDD sc y suspendes pagos, primero el banco tratará de cobrarte, posteriormente te enviará a despachos de cobranza los cuales son muy insistentes, mentirosos y groseros, pero NO te dejes intimidar, es importante que NO pagues NADA para que te ofrezcan un buen descuento.

Citación :
¿Hay instituciones que me pueen reducir la deuda? O tengo que recurrir a un abogado?

Mientras sigas pagando, NO te ofrecerán ningún descuento. Si te demandan, contratar un abogado te costará más o menos $30,000.00 (y no garantiza un buen arreglo).

Si te afilias a DDD sc te costará, la afiliación $800.00 (incluye la primera mensualidad) y pagos de $150.00 al mes y, por esa cantidad mensual, contarás con un abogado (en caso de ser demandada) en cualquier parte de la República Mexicana donde vivas.

Por las cantidades que adeudas, te recomiendo que no lo pienses más y te afilies a DDD sc. Te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dedo y no tengo Empty
MensajeTema: Re: Dedo y no tengo   Dedo y no tengo Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:32 am

Hola HitomiKLS

Solo mencionas el adeudo de la tarjeta de Wallmart que la trabaja Bancomer pero no mencionas cuanto debes en la tarjeta Bancomer ya que si llegas a un acuerdo en una de ellas en la otra es donde tendras el problema de que te quiten tu sueldo.

Seria conveniente que indicaras cuanto de le debes a la de Bancomer y si es posible cuanto es el 20% de tu ingreso mensual y en base a ello se te podria dar una mejor recomendacion de que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dedo y no tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda.
» Le dedo a Stanhome
» error de dedo
» Dedo a liverpool
» LE DEDO A SICREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: