La verdad que son nefastos... mi cuenta de Santander cayo con los de Federal Collection... y aunque ya hable con ellos de manera clara con puntos y comas...
Pues me llaman a diario y ultimamente me ponen su grabación en la contestadora... diciendome que no registran ningun, pago que estoy faltanto al convenio adquirido, que estoy con estatus de negativa de pago...
Primero me pedian que liquidara con $ 35,500 luego me bajaron a $ 29,300 como les dije que no tenia liquidez a la de "producto de gallina" querian que depositara $5,000 para que quedara con un convenio a futuro... si aja como no??? y su nieve...
Luego me llamo otra persona,,, me dijo que depositara $3,000 y nomas no??? ya por ultimo otra que deposite aunke sea $ 1,000... ya hasta parecen aboneros...
Yo les dije que no voy a pagar en abonos, que lo voy hacer en un solo pago con convenio solo que por el momento me es imposible que me esperen a fin de año... cosa que les molesto... ya no me llaman ahora solo me ponen su grabadora y como ya tengo identificado el tel.. mejor ya ni contesto....
Saludos a todos.. ánimo y suerte...DTB
Rose :flower: :animate:
:ninalove: :relax: