¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Empty
MensajeTema: PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL   PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:21 am

Sertec me acaba de llamar y me dice que me estoy negando a pagar y que no hay ningún abogado que se comunica con ellos que van a pasar al banco mi negativa de pago
Que soy un mentiroso que me van a estar llamando que la cuenta es mia que me van a seguir molestando saben algo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Empty
MensajeTema: Re: PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL   PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:44 am

Siempre te diràn que es NEGATIVA DE PAGO mientras no tengan su comisión por cobrarte.

ESCUCHA...


http://a56.video2.blip.tv/8480005198917/PodcastDDD-QuEsUnaNegativaDePago614.mp3?bri=0.1&brs=87
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Empty
MensajeTema: Re: PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL   PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:11 am

:jajajaja: ese despacho llamado sertec no pudo conmigo en lo personal, solo contestales una vez cada 15 dias para saber si hay algun descuento, eso de negativa de pago solo es un termino que utilizan sas personas para intimidar, pero no te preocupes que ellos no tienen ningún valor juridico para hacerte algo, recuerda que esas personas de ahi comen de las comisiones, por eso harán todo lo posible porque pagues, saludos.
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Empty
MensajeTema: Re: PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL   PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:27 pm

La verdad que son nefastos... mi cuenta de Santander cayo con los de Federal Collection... y aunque ya hable con ellos de manera clara con puntos y comas...

Pues me llaman a diario y ultimamente me ponen su grabación en la contestadora... diciendome que no registran ningun, pago que estoy faltanto al convenio adquirido, que estoy con estatus de negativa de pago...

Primero me pedian que liquidara con $ 35,500 luego me bajaron a $ 29,300 como les dije que no tenia liquidez a la de "producto de gallina" querian que depositara $5,000 para que quedara con un convenio a futuro... si aja como no??? y su nieve...

Luego me llamo otra persona,,, me dijo que depositara $3,000 y nomas no??? ya por ultimo otra que deposite aunke sea $ 1,000... ya hasta parecen aboneros...

Yo les dije que no voy a pagar en abonos, que lo voy hacer en un solo pago con convenio solo que por el momento me es imposible que me esperen a fin de año... cosa que les molesto... ya no me llaman ahora solo me ponen su grabadora y como ya tengo identificado el tel.. mejor ya ni contesto....

Saludos a todos.. ánimo y suerte...DTB

Rose :flower: :animate: 🍬 🇸🇮 :ninalove: :relax:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Empty
MensajeTema: Re: PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL   PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:29 pm

Hola que tal me coementa MICH que ya si solucionó el problema?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PARA EL ABOGADO VAZQUEZ O MITCHEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ
» Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!
» PARA ABOGADO VAZQUEZ
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ
» Para el Abogado Vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: