¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO PAGAR MAS....!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gervtas01
Novato
Novato
gervtas01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:27 pm

Tengo una tarjeta de crédito Banamex-Citibank Elite con una tasa de 42% anualizada, ya llevo más de 7 años con ella y le debo aproximadamente $120 mil pesos de los cuales como $30 mil son de un crédito personal.... mi problema es que ya no puedo seguir pagando mas... el pago mínimo es de más de $6 mil pesos y no avanzo nada, el caso es que no me he atrasado en ningún pago, de alguna forma consigo pagarla y me he apretado en gastos importantes de mis hijos y he tenido que pedir diner con tal de no atrasarme ni una sola vez... pero ya no puedo más!!! Quiero dejar de pagar mi tdc y negociar un arreglo pero no sé si sea conveniente, tengo un crédito hipotecario con scotia y NUNCA me he atrasado desde hace más de 5 años.... mi nomina está en Santander y quiero saber que si dejo de pagar en banamex me pueden congelar el dinero, porque si es asi, no puedo arriesgarme.... por favor ayúdenme a decidir que hago??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:52 pm

Hola gervtas01

Si para pagar el minimo de Banamex has tenido que predir prestado en otros lados creo que te has tardado en tomar la decision de suspnder pagos ya que como dices esa deuda sera eterna y te saldra muy caro.

No te preocupes ni del credito hipotecario y tampoco de tu nomina ya que al ser bancos diferentes no te pasara nada.

Al suspender pagos tiene el inconveniente de que te acosaran tanto el banco como los despachos pero solo sera eso, aqui lo indicado es que juntes un 33% de la deuda actual para que al cabo de nueve a un año puedas negociar y liquidarla.

Tambien analiza la posibilidad de afiliarte a DDD para que estes protegido el tiempo que te tomara para juntar ese dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 5:56 pm

Hola.

Antes que nada, tranquilo... Estas en el lugar indicado, te vamos a ayudar.

Es muy común esto que te pasa, el compromiso moral con los bancos es tan grande, que dejamos a un lado cosas verdaderamente importantes ; como la familia.

Por lo de tu nomina, no te apures, no pueden congelarte nada. Entre bancos no se sueltan ni diez centavos.

Por ultimo, te sugiero leas ESTO y ESTO OTRO.

Recuerda: La información es PODER!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gervtas01
Novato
Novato
gervtas01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:19 pm

Ok, entonces el siguiente paso es dejar de pagar??, no aviso al banco de nada, verdad?? lo bueno es que nos cambiamos de domicilio y cancelé mi teléfono de Monterrey. Ahora vivimos an Guadalajara y el banco no lo sabe, el celular que tengo ahora es de mi nueva empresa por lo que tampoco me podrán localizar por este medio.... no será ese un inconveniente para notificarme de cualquier cosa?? tienen mi mail personal donde me mandan los estados de cuenta... pero es todo.... ya ni me acuerdo de quienes puse de referencia, fue hace tanto tiempo.... Otra cosa, me da pena con los inquilinos que nos estan rentando nuestra casa en Monterrey, crees que los molestarán mucho... o se desistan al ver que ya no vivo ahi... eso me preocupa un poco por ellos.... bueno, gracias por sus comentarios!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:31 pm

Hola gervtas01.

1. Por el monto que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDD.

2. Es importante que banamex tenga donde localizarte. Si proporcionas tu celular, es ideal para que controles las llamadas.

3. Las personas que rentan tu casa, la pasarán realmente mal con la cobranza y, si acaso te demandan, embargarán (precautoriamente) sus pertenencias hasta que comprueben que son suyas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:38 pm

Ángel, ... ¿que podría pasar con los inquilinos? (en caso de demanda).

Citación :
Otra cosa, me da pena con los inquilinos que nos estan rentando nuestra casa en Monterrey, crees que los molestarán mucho... o se desistan al ver que ya no vivo ahi... eso me preocupa un poco por ellos..

Gracias
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:04 am

No es recomendable que te escondas. Si ya decidiste dejar de pagar es mejor que dejes a esos nuevos inquilinos datos para que el banco te localice o bien tú mismo llama al banco y déjales un número telefónico donde te puedan ubicar. Como sugerencia, compra un celular barato y destina esa línea exclusivamente para atender ese problema de deuda, así controlarás los días y horarios en que te pueden llamar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:26 am

Me gustaría saber que pasa con los inquilinos que rentan una de nuestras propiedades cuya dirección es la que proporcionamos al banco.

Ya sé que serán atormentados por la cobranza, pero...

¿y en caso de demanda?

:face:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS....!!!   NO PUEDO PAGAR MAS....!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:14 am

Hola gervtas01

No utilices el termino DEJAR DE PAGAR porque lo que realmente vas a hacer es suspender pagos y pagaras para liquidar la deuda cuando tu economia asi lo permita.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO PAGAR MAS....!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: