¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose43
Novato
Novato
jose43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:37 pm

Hola, soy un usuario nuevo me presento
soy el señor Manuel Sandoval. un saludo a todos.

Estoy en espera de las instrucciones para afiliarme como socio vip, ya he mandado el correo ala dirección indicada.

Tengo deudas con tarjetas de crédito Banamex, son 2 tarjetas. Una directa de banamex y la otra es de soriana. Mi adeudo total es de 190,000 pesos en el ultimo estado de cuenta.

al momento de caer en mora mi adeudo era de $150 000 pesos. tengo 4 meses de ya no poder hacer pagos, soy comerciante y prácticamente me ha sido imposible ya realizar pagos, yo tenia ya mas de 15 años con una de las tarjetas y nunca caí en mora.

espero me puedan orientar, ya he recibido documentación de cobro por parte de banamex y de algunos despachos de cobranza, haci como llamadas insistentes de diferentes números.

ya he leído algo en el foro, pero me pueden orientar como iniciar el proceso o para estar preparado por alguna accion legal por parte del banco.

de antemano gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:20 am

Hola Jose43
Primeramente bienvenido al mejor sitio de ayuda al deudor en Mexico.

Segundo que yo sepa no hay distincion entre los afiliados, no hay "socios vip" aunque se oye bonito, a fin de cuentas creo que todos somos VIP.

Para que estes preparado contra alguna accion legal en tu contra, lo mejor que puedes hacer es afiliarte para que tengas proteccion legal de parte de DDD, el pago es minimo a comparacion de la maxima proteccion que tenemos.

Te voy a poner dos links, uno es para que te afilies si gustas, y otro para que veas a lo que esta comprometido DDD con nosotros y te voy a dejar otro link mas para que escuches los programas de radio, son buenisimos y aprenderas mucho:

AFILIACION
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

QUE OFRECE DDD (SU COMPROMISO CON NOSOTROS LOS DEUDORES)
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

ESCUCHAR TODOS LO S TEMAS Y APRENDE.
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

Saludos y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:59 am

Bueno, si ya enviaste el mail solicitando la afiliación, solo queda que esperes instrucciones y que el staff evalúe tu caso. En tanto, los links que te recomienda miriam88 te ayudarán mucho desde ahora, seaas o no afiliado. Un saludo y bienvenido, al igual que tú, yo estaba super preocupado por las deudas, no dormía y estaba ansioso y desesperado. Luego que conocí a DDD y me afilié, toda la calma regresó a mí y fue aire fresco puro. Estoy super tranquilo con el respaldo que me ofrecen y como puedes ver ya llevo pagadas 2 tarjetas con su ayuda. Y voy por mas!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjetas
» Deuda con 4 Tarjetas
» deuda de tarjetas
» Deuda de tarjetas
» Deuda con tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: