¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TABENTOL
Medio
Medio
TABENTOL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

HSBC Empty
MensajeTema: HSBC   HSBC Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:02 am

Hola buen dia tengo un credito personal con HSBC q esta al corriente, pero ya no puedo pagar mas, la deuda es de 110 mil pesos, tengo la intenciòn de juntar una lana y pagarle a estos señores, ya me acerque a ellos, pero me dicen que no pueden bajarle nada al adeudo, uds. me pueden apoyar, para liquidarles lo antes posible sin tener q caer en mora y esas cosas,q solo me ponen mal y no quiero porque soy diabetico.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HSBC Empty
MensajeTema: Re: HSBC   HSBC Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:15 am

Hola TABENTOL

Debes de entender que mientras te encuentres al corriente el banco no le interesa hacer otro tipo de trato para que liquides la deuda, ya que la generaciond e intereses le deja muy buenas ganancias.

Asi que debes de analizar la posibilidad de suspender pagos y ahorrar para despues ver lo de la liquidacion total de la deuda.

No te pregunto ti tienes la capacidad de seguir pagando, a lo mejor si, pero tambien debes de valorar que tu enfermedad no es cualquier cosa y te debes de cuidar bastante, creo que el medico ya te lo dijo. y si llegara en que decidas pagar una mensualidad en vez de un tratamiento para tu enfermedad ¿crees que seria lo mejor?

Asi que antes de tomar alguna decision haz un proyeccion de cada opcion que tienes y vera hacia el futuro con todo y los inconvenientes que esto conlleva.

Antes de todo es uno mismo, no se te olvide.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: