¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un problema con santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARIO BERNAL
Novato
Novato
MARIO BERNAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tengo un problema con santander Empty
MensajeTema: tengo un problema con santander   tengo un problema con santander Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:54 pm

me estan amenasando y amedrenta a mi familia yo ya les dije que no me niego a pagarles poro que no les puedo pagar todo lo que ellos quieren que les page ni de la forma que ellos me lo piden
ahotra ya mandaron mi deuda a una corporacion que ago
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo un problema con santander Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con santander   tengo un problema con santander Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:06 pm

Hola MARIO BERNAL

No permitas que amenacen a tu familia, para eso puedes reportarlo a al CONDUSEF y si por el momento no tienes capital para liquidar el adeudo pues SENCILLAMENTE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, por el momento suspende pagos, que es realmente lo que estas haciendo pero una cosa importante ya no deposites ni un peso si no es para liqudiar el adeudo, se que en estos momentos no tienes el dinero para esto tendras que generar un ahorro y cuando tengas el 30% aproximadamente del adeudo cuando suspendistes pagos veras las opciones que te ofreceran para liquidar el adeudo mediante una carta convenio.

El inconveniente es que tendras que seguir con el acoso del acreedor pero esto no quiere decir que les contestes todas sus llamadas y lo mejor es identificar de que numero llamar y contestarles una vez cada quince dias.

Si seria conveniente que indicaras el monto adeudado a SANTANDER, para indicarte como se comporta este banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tengo un problema con santander Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con santander   tengo un problema con santander Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:31 pm

Hola Mario Bernal
Ademas de lo que te dicen los compañeros, quiero compartirte que yo tambien de debo a 2 tarjetas de credito a Santander que las tengo en suspension provisional de pagos, y realmente si fastidian hasta el gorro con sus llamadas que son hasta 10 al dia y aunque ya les hayas contestado te vuelven a marcar en el mismo dia.

Si tienes identificador de llamadas ve registrandolas en tu telefono y acada numero del que te llamen ponle: Santander 1, 2, 3 etc, de todos los numeros que te marquen para que cuando tu familia lo vea no contesten, dales a los cobradores un numero de celular en el que te puedan localizar para que te marquen a ese celular y puedas controlar mas las llamadas, contestales 1 o 2 veces a la semana y que tu familia ya no conteste el otro telefono y no dejes de reportarlos ante la condusef.


Saludos



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARIO BERNAL
Novato
Novato
MARIO BERNAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tengo un problema con santander Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con santander   tengo un problema con santander Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:37 am

la cantidad que les devo es de supuesta mente 8 a 9 mil pesos pero en si ya no me an mandado estados de cuenta ni nada solo se concretan en llamar y es todo.
Y con ello amenasan con la carcel a mi familia y que van a venir por mi con la policia etc.
y realmente pues mi madre quien es una persona ya mayor se preocupa y se asusta al grado de que le dan que pues entra en estados deprecivos y no se que hacer en cuanto a la deuda les deje de pagar hace como 3 o 4 meses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo un problema con santander Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con santander   tengo un problema con santander Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 11:55 am

Hola MARIO BERNAL

Por la cantidad que les debes no haran nada legal en contra tuyo ya que les saldria mas caro todo el proceso que la cantidad a recuperar.

Lo mejor es que ahorres diagamos el 50% de la deuda y espera al menos tres meses para ver que opciones te ofrece el banco para liquidar la deuda.

Comentale a tu Mama que todo lo que dicen es FALSO.

y si te siguen amenazando con eso de la carcel y que van a ir hasta con la policia pues diles que lo hagan y que los esperaras pacientemente porque lo mas seguro es que no se atrevan a ir.

Contestales el telefono si acaso una vez al mes. y trata de grabar las conversaciones indicandoles que asi lo haras para que despues no te salgan con tecnicismos.

Tambien podrias indicarles que tienes amigos que te asesoraron de la realidad de las cosas y ya te informaron de la realidad de las cosas. Asi que mejor te digan opciones antes de amenazar.

Para cualquier duda aqui estas tus amigos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIO BERNAL
Novato
Novato
MARIO BERNAL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tengo un problema con santander Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema con santander   tengo un problema con santander Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:13 pm

no pues gracias me tranquiliza saber que hay alguien a quien les importan los problemas de los demas Gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo un exclente historial, pero ahora no tengo ingresos pq perdi mi empleo y tengo una deuda con Santander
» Préstamo aplicación cashbox
» BURO DE CREDITO
» PROBLEMA CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: