¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudor aún no estoy en cartera vencida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:40 am

Hola: Debo no niego, pago hasta hoy el mìnimo a 4 tarjetas, pero ya no me alkanza pa comer, que hago, dejo de pagar y espero a k me busquen ???
En Santander firme una reestrucrura de 3 tarjetas en 1 sola cuenta pero me la hicieron a 48 meses y me cuesta trabajo cumplir cada vez màaaaassss!!!
En Bancomer hace 15 meses ellos me reestructuraron por correo según sus mètodos y he cumplido pero ya me kuesta pagar cada vez mas, siento k le vendí mi alma al diablooooo HEEEEEELLLLLLPPPPPP !!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:49 am

Hola Enriquejnn, tranquilo.

Aún cuando has cometido los 2 errores que NO recomendamos en DDD:

- NO reestructuras
- NO consolidar adeudos en uno solo,

tu situación tiene solución.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

1. Suspender pagos provisionalmente
2. Estabilizarte económicamente
3. Ahorrar
4. LIQUIDAR

Inconvenientes:

- la cobranza (insistente y muchas veces grosera)
- mala nota en buró de crédito

No mencionas montos adeudados, pero considera el afiliarte a DDD y, aparte de estar protegido legalmente, te ayudarán a liquidar tus adeudos con excelentes descuentos y con la garantía de que no serás engañado por los despachos.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:26 am

Gracias, seguiré tu consejo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:24 pm

Efectivamente Enriquejnn...tal pareciera que le vendiera uno su alma al diablo jejeje...y no es cosa de broma por supuesto...desafortunadamente en este pais no hay de otra o dejas de pagar o no tienes ninguna oportunidad de negociar tu deuda con alguna ventajas para ti..las reestructuras son eso solo trampas que lejos de alludarnos se aprovechan de nuestra desesperacion y con la promesa de cobrarnos menos intereses nos dejan caer mensualidades que ante cualquier contrastiempo o eventualidad nos es imposible cubrir asi que...deja de pagar, estabiliza tu economia ahorra y llega a la posibilidad de una negociacion para saldar tu deuda completa...por supuesto, si te es posible afiliate a DDD y cuenta con su respaldo, esto nos hace mas fuertes y nos permite estar mas tranquilos...las llamadas y las visitas de los cobradores son inevitables pero en estas paginas encontraras la manera de minimizar su molesto acoso...bienvenido y saludos afectuosos
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:44 am

Gracias Karime, es increible k dejando de pagar se puedan obtener mayores beneficios para liquidar las deudas que pagando oportunamente, sobre todo cuando se ha llegado a la pèrdida del poder adquisitivo.
Me afiliaré pronto, ahora empieza a correr mi tiempo como atraso de pagos y a responder de manera informada a los despachos. Deseame Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:47 pm

Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:21 pm

Hola a todos
Ya junté para mi afiliación y tengo una cita con el Lic Vázquez, voy con mi esposa que está en una situacion similar y está desesperada por las llamadas, esperamos que nuestra siguiente comunicación sea ya como afiliados !!!
GRacias y saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:26 pm

👏

Te aseguro que como afiliado a DDD, tu vida cambiará.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:39 am

Hola a todos, ya estamos más tranquilos, asistimos a la asesoría con el Lic. Vázquez y todo superbién. Nos resolvió las dudas y nos aceptaron como afiliados, ahora estamos en espera de los documentos a través de internet y tolerando a los acosadores Grrrrrr!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:48 am

Hola Enriquejnn

Bienvenido al mundo de afiliados a DDD en donde como te explico el Lic. Vazquez estaras protegido hasta que liquiden su ultima de sus deudas.

Cuando vemos como llegan algunos casi con el miedo de haber vendido el alma al diablo y ya cuando estan bien informados es muy grande la diferencia y esta diferencia es que ahora estan bien informados y tienen una estrategia para salir de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Deudor aún no estoy en cartera vencida Empty
MensajeTema: Re: Deudor aún no estoy en cartera vencida   Deudor aún no estoy en cartera vencida Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:35 pm

Gracias y ahora a estabilizar la economía para poder empezar a ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudor aún no estoy en cartera vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias a Defensa del Deudor estoy saliendo de deudas.
» Aun no estoy en cartera vencida pero no puedo pagar más!
» NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO
» Estoy fuera del pais y soy deudor
» Gracias a la Defensa del Deudor estoy saliendo de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: