| DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lucha Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Mar Jul 06, 2010 12:05 pm | |
| Hola, molestando de nuevo, desde el mes pasado inicie con la suspension de pago a mis tarjetas de credito, son 3, dos en banamex por 40mil una y otra por 30mil, y una en banorte por 60 mil, hasta ahorita banamex es el unico que ha empezado a llamar solicitandome el pago, le he dado los argumentos del desempleo y no me he negado al pago, asi que por lo pronto todo esta tranquilo, de banorte no han llamado, pero tengo una duda, yo vivo en Puebla, pero en Veracruz tengo una casa a mi nombre, que es donde viven mis padres... esta propiedad esta en riesgo?, o debo cambiar de propietario?... me preocupa mucho esta situacion, pueden orientarme?... gracias | |
|
| |
andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Mar Jul 06, 2010 12:17 pm | |
| | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Mar Jul 06, 2010 12:57 pm | |
| Hola lucha. - Citación :
- dos en banamex por 40mil una y otra por 30mil,
Estos 2 adeudos con banamex, NO los vayas a unificar en uno solo. Mientras más alto es un adeudo, más atractivo para el acreedor el demandar. Por los montos que mencionas, te recomiendo ampliamente que te afilies a DDD. Así, aparte de estar protegida legalmente, lograrás liquidar con excelentes negociaciones. - Citación :
- esta propiedad esta en riesgo?, o debo cambiar de propietario?... me preocupa mucho esta situacion,
Tranquila, tu propiedad está segura. Si la cambias de nombre, te pueden acusar de fraude. Para que te embarguen, primero debes ser demandada y eso no es muy común, ya que son procesos largos y costosos. Los bancos NORMALMENTE prefieren negociar. Saludos | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Mar Jul 06, 2010 1:23 pm | |
| Me gustaría poder agregar algo pero Martina como siempre ha asesorado muy bien , ella parece mas abogada que yo , te extiendo una felicitación mi querida amiga sigue asi vas muy muy bien ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Mar Jul 06, 2010 2:33 pm | |
| :jijiji:
Me apenas abogado Vázquez.
Gracias por las porras. | |
|
| |
lucha Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Mar Jul 06, 2010 5:49 pm | |
| OK MUCHAS GRACIAS!! LEERE LA INFORMACION QUE ME RECOMIENDAN Y SEGUIRE EN CONTACTO ATTE LUCHA | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Miér Jul 07, 2010 1:11 am | |
| LIC. VAZQUEZ[/b] - Citación :
- Me gustaría poder agregar algo pero Martina como siempre ha asesorado muy bien , ella parece mas abogada que yo , te extiendo una felicitación mi querida amiga sigue asi vas muy muy bien ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me uno a la FELICITACION, FELICIDADES martina por tus acertadas asesorias. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Miér Jul 07, 2010 9:15 am | |
| SI HUBIESES HECHO EL CAMBIO DE PROPIETARIO DE TU CASA ANTES DE QUE CAYERAS EN MORA, NO HABRÍA PROBLEME, PERO SI LO HACES AHORA FÁCILMENTE ES UNA ATENUANTE DOLOSA Y EFECTIVAMENTE CAUSAL DE FRAUDE. | |
|
| |
| DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD | |
|