¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD

Ir abajo 
+2
andreacav
lucha
6 participantes
AutorMensaje
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Empty
MensajeTema: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD   DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:05 pm

Hola, molestando de nuevo, desde el mes pasado inicie con la suspension de pago a mis tarjetas de credito, son 3, dos en banamex por 40mil una y otra por 30mil, y una en banorte por 60 mil, hasta ahorita banamex es el unico que ha empezado a llamar solicitandome el pago, le he dado los argumentos del desempleo y no me he negado al pago, asi que por lo pronto todo esta tranquilo, de banorte no han llamado, pero tengo una duda, yo vivo en Puebla, pero en Veracruz tengo una casa a mi nombre, que es donde viven mis padres... esta propiedad esta en riesgo?, o debo cambiar de propietario?... me preocupa mucho esta situacion, pueden orientarme?... gracias
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD   DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:17 pm

Hola:

No te preocupes lo que debes es muy poco como y pensar en quitar una propiedad es un proceso muy remoto. Te recomiendo que leas el compendio de guias: http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Y también lee la revista, sobre todo el articulo titulado "ya no puedo pagar mis deudas"

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD   DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:57 pm

Hola lucha.

Citación :
dos en banamex por 40mil una y otra por 30mil,

Estos 2 adeudos con banamex, NO los vayas a unificar en uno solo. Mientras más alto es un adeudo, más atractivo para el acreedor el demandar.

Por los montos que mencionas, te recomiendo ampliamente que te afilies a DDD. Así, aparte de estar protegida legalmente, lograrás liquidar con excelentes negociaciones.

Citación :
esta propiedad esta en riesgo?, o debo cambiar de propietario?... me preocupa mucho esta situacion,

Tranquila, tu propiedad está segura. Si la cambias de nombre, te pueden acusar de fraude. Para que te embarguen, primero debes ser demandada y eso no es muy común, ya que son procesos largos y costosos. Los bancos NORMALMENTE prefieren negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD   DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:23 pm

Me gustaría poder agregar algo pero Martina como siempre ha asesorado muy bien , ella parece mas abogada que yo , te extiendo una felicitación mi querida amiga sigue asi vas muy muy bien ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD   DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:33 pm

:jijiji:

Me apenas abogado Vázquez.

Gracias por las porras.
Volver arriba Ir abajo
lucha
Medio
Medio
lucha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD   DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 5:49 pm

OK
MUCHAS GRACIAS!!
LEERE LA INFORMACION QUE ME RECOMIENDAN Y SEGUIRE EN CONTACTO
ATTE
LUCHA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD   DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:11 am

LIC. VAZQUEZ
[/b]
Citación :
Me gustaría poder agregar algo pero Martina como siempre ha asesorado muy bien , ella parece mas abogada que yo , te extiendo una felicitación mi querida amiga sigue asi vas muy muy bien ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me uno a la FELICITACION, FELICIDADES martina por tus acertadas asesorias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
DUDA SOBRE UNA PROPIEDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo sobre mi propiedad.
» Duda con Tarjetas de Credito, Propiedad y Herencia
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Credito hipotecario con Banco Atlantico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: