| OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! | |
|
+7amerika megajhonny123 Administrador General Angelica Garcia Saldaña palemon mvero azucarmorena 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 8:57 am | |
| :hola: Señores, presten atención a esta nueva forma de delincuencia organizada: Ya es demasiado, en este país los robos están a la orden del día. Les mando esta información para avisarles, ya que fui víctima de una estafa mientras hacía mis compras. Fue en el OXXO ¡¡¡¡¡¡¡¡ que esta por la casa....................... Así es como te roban: Dos edecanes espectaculares se te acercan mientras estás guardando las compras en la cajuela del carro. Limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador (marca briga) que supuestamente promocionan. Mientras lo hacen, sus pechos prácticamente se salen de sus camisetas, así que es imposible no prestarles atención. Cuando acaban, les ofreces una propina pero la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas al Centro Comercial. Uno acepta (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás. Durante el camino...... se desnudan y empiezan a besarse entre ellas. Luego, una se pasa al asiento del pasajero y te comienza a practicar sexo oral mientras la otra te besa y te roba la billetera. ¡¡¡POR FAVOR MANTENTE ALERTA!!! A mi me robaron el miércoles de la semana pasada... También el jueves, dos veces el viernes, otra vez el sábado, luego el domingo. Y mañana voy a ir a ver si todavía están... Jajajajajajajajaja no hay asaltos asi para las mujeres :jojo: | |
|
| |
mvero Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 10:24 am | |
| | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 11:01 am | |
| ¿Exactamente en que OXO? :demon: | |
|
| |
Angelica Garcia Saldaña Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 52
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 12:07 pm | |
| UY QUE MALA ONDA YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE EN ESTE PAIS, ESTAS SEGURA QUE NO HAY QUIEN ASALTE A LAS MUJERES MIRA QUE PUEDO HACER A UN LADO MI DEUDA!!! | |
|
| |
mvero Medio
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 12:23 pm | |
| Oye deveras,,, no te fijaste si a un lado estaban asaltando a mujeres
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 12:24 pm | |
| jajajaja! El problema de que algo así le pasara a las mujeres es, que si los dos "hombres" se comienzan a desnudar y a besarse en el asiento de atrás... Dudo mucho que le vayan a hacer mucho caso a la mujer que va manejando! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Angel™ el Vie Jul 02, 2010 12:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mvero Medio
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 12:26 pm | |
| jajajajaj.... muy cierto Angel
hay ni como ayudarlos | |
|
| |
Angelica Garcia Saldaña Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 52
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 12:33 pm | |
| JAJAJAJAJA QUE RAZON TIENES ANGEL, CON LAS PREFERENCIAS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD TODO PUEDE PASAR, CARAY PORQUE SIEMPRE LAS MUJERES SALIMOS PERDIENDO | |
|
| |
megajhonny123 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 12:43 pm | |
| Gracias amigos por este rato de relax,de veras muy bueno jejejej! | |
|
| |
amerika Medio
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 5:37 pm | |
| ya me habia espantado porque vivo en texcoco y mi marido va muy seguido al oxxo mmmmmmmmmmmm ya me dejaron pensando | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 5:56 pm | |
| amerika.... lo vi pasar ahora como 5 veces al oxxo, jajajaja. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 02, 2010 6:03 pm | |
| jajaajajajajajajajaajajajajaja | |
|
| |
vikov Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 09, 2010 12:48 pm | |
| como crees princesa , bueno si fui pero ya no las encontré...... | |
|
| |
luna_zol Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
| Tema: Re: OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! Vie Jul 09, 2010 5:33 pm | |
| Ahora ya a sabemos en que consiste el éxito de los Oxxo, ja,ja | |
|
| |
| OJO en OXXO de TEXCOCO (nueva forma de robar) Es el Colmo !!!!!!!!!!!! | |
|