De antemano muchas gracias por el consejo, en verdad por mas que quiero avanzar dando un poquito mas de extra parece que no es suficiente y siempre debo mas, empece debiendo en una clasica 62,000 y fui a pedir un plan personal y no se como estuvo que me sali del banco banamex con otra tarjeta en mis manos llamada bismart que con el 28% y un monton de cosas que al final termine con la tarjeta en mis manos y lo primero que pense que de esa tarjeta serviria para pagar los minimos cuando no tuviera de la clasica, y poco a poco ya debia los mismos 62,000 de clasica y ahora 28,500 de la bismart, y ahora ya no era una deuda sino dos y me llego a mi casa un papel del banco donde tenia autorizado un prestamo de adela y yo con este problema al igual que me sucedio con la bismart termine aceptando el prestamo que pa pagar igualito que la otra solo los minimos a pagar de las dos tarjetas la clasica y la bismart, y ahora debo 62,000 clasica 28,500 bismart y 51,000 de adela, pues entonces entre tantas veces que fui al banco a pagar los minimos a pagar por que ya no me alcanzaba para mas me abordo uno de los empleados del banco y me ofrecio un plan de prestamo que me ayudaria a hacer un solo pago mensual y con un interes minimo de 28% si me lo autorizaba el banco y crei conveniente hacerlo pues ya desesperado ya no sabe uno ni que acepta y despues me hablaron que estaba autorizado y me dijo este empleado que me autorizaron 160 000 con el 36% y que ya firmando podria pagarlo en pagos fijos de 36 meses y acepte pues era casi lo que daba de las demas cuentas en puros minimos a pagar y asi tendria el control en un solo movimiento y comence a liquidar las tarjetas y adela dando solo 140 000 de esta cuenta y regresando 20 000 quedando en inicio de este nuevo prestamo en 140 000 y mensualidades de 7 200 y dije si puedo pero de eso empezo en octubre del año 2009, y la verdad empezo la exigencia de mi esposa hacia mi pues no sabia del problema que poco a poco durante unos cinco años atras comenzo a crecer, y decia que ocupaba esto y lo otro normal lo que se ocupa en un hogar con tres hijos, desde escuelas, medicamentos, vestido, etc. y yo pa que no se diera cuenta pues creia que lo resolveria pronto no le decia y de donde cree que comence a sacar para solventar esos gasto tanto de ese tipo, como de pago de los 7 200 y aveces hasta de ahi sacaba para el chivo, y pues con infonavit y chivo casi se me termina mi raya si acaso me quedan para mi 400 imaginece como vivo ya no se que esta pasando si yo recuerdo que no ocupe tanto no se que paso ahora en dia debo aun sin fallar un pago de los 140 000 130 000 es decir que les e dado 10 000 a capital y de regalo hasta ahorita lo demas, de la clasica 51 000 y yo creo que voy a llegar al tope pues no tengo de donde pagar el mes de julio 28,500 de la bismart esta lo bueno que no le puedo sacar mas esta al tope si no deberia mas al igual que la adela aqui debo el tope tambien 51 000 y me paso algo en mayo recibi mis utilidades y fui a una caja popular llamada san rafael que ahi me podian ayudar y meti con muchos esfuerzos 31 000 que por que prestaban el triple y senti una esperanza para iniciar a pagar pero cuando se quedo en calidad de autorizacion hasta pena me dio cuando me dijeron que fuera, que no lo habian autorizado, por que debia mucho y no tenia manera de pagarles y lo que se podia hacer era prestarme de mi propio dinero y me prestaron 29 000 aqui es donde me di cuenta que ya estaba muy mal pues no pude pagar nada a capital solo se fue en puros minimos a pagar de mayo y junio, y ahora el problema real va a ser julio, agosto, septiembre, octubre, etc., etc...hasta que termine la deuda de los 7 200 para dedicarme a otra despues de octubre del 2012, pues la verdad se que cometi muchos errores y me estan costando muy caros, se que no ocupe yo personalmente este dinero se fue en pagar del dinero del mismo banco al mismo banco. en total mensualmente recibo ingresos de 6200 y al banco le doy 15 000, y ahora el problema es que estoy pensando en pedirle al sindicato donde trabajo unos 10 000 y que me los revajen en mi aginaldo pa pagar en agosto al banco, creo que ya no estoy haciendo las cosas con control desde hace mucho tiempo.