¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

C&A

2 participantes
AutorMensaje
felon_05
Novato
Novato
felon_05

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

C&A Empty
MensajeTema: C&A   C&A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:43 am

hola tengo una deuda con c&a de merida llevo casi 6 meses sin pagar por que tengo que pagar 5000 de un solopago me ahogue solo con mis intereses, solo pagaba el pago minimo y no sabia que eso no evitaba que aumente mi deuda, hasta que cuando me di cuenta ya no podia pagar mi deuda, los intereses me estan cominedo pero no puedo pagar, por que no tengo trabajo y tampoco tengo alguna pertenencia que pueda vender, cuando saque las cosas a credito pense que en un mes conseguria trabajo y llebo mas de un año buscando trabajo y no consigo vivo con mis papas ellos me mantienen y no quiero que ellos paguen mi deuda.

hice un contrato con ellos de que paga 1000 pesos y ya depues en dos pagos saldaba la cuenta pero no pude conseguir ese dinero asi que mis intereses siguen subiendo y no se que hacer.

que puedo hacer?
me pueden hacer algo por no pagar?
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:55 am

Hola felon_05.

Citación :
me pueden hacer algo por no pagar?

Pues lo que pueden hacer es tratar de cobrarte. Acoso telefónico, visitas, amenazas de embargo, etc. etc.

Para que te embarguen primero deben demandar y, por el monto que adeudas, es muy poco probable una demanda.

Citación :
que puedo hacer?

Suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR (antes debes EXIGIR una carta convenio, si no, perderás el dinero).

Claro que al suspender pagos, el adeudo crecerá por intereses moratorios, gastos de cobranza, etc. etc., pero debes esperar a que te ofrezcan un buen descuento para LIQUIDAR.

Mientras tanto, ahorra dentro de tus posibilidades. Ya sé que sin trabajo está difícil, pero en cuanto tengas oportunidad, hazlo.

Saludos

C&A
Página 1 de 1.