|
| OFERTA BABBSA BANCOMER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kzador76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: OFERTA BABBSA BANCOMER Vie Ene 16, 2009 11:17 am | |
| Una duda: Hoy llego a mi domicilio una persona de Gabbsa por una tarjeta Walmart, la cual debo como 3,000 pesos mas interesas asciende a casi 4,000, me llevo una carta en donde me ofrecen que pagando solo 1,200 se liquida mi deuda.
Me ofrecen ese descuento hasta el 21 de enero, aunque unos dias antes (el dia 13 para ser exactos) me habian ofrecido 1,600, asi que fui a verlos y me dijeron que ya con eso liquidaba y les comente que garantia me daban, pues si realizo tal deposito y con dicha carta que me enviaron puedo reclamar en caso de que no me lo quieran hacer valido y asi en 40 dias me xpiden mi carta finiquito en la cual se inidica que mi cuenta ya esta saldada.. Asi que si deposito en mi cuenta esa cantidad se salda mi deuda. ¿Como ven?¿que hay de cierto en eso? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OFERTA BABBSA BANCOMER Vie Ene 16, 2009 11:28 am | |
| mira esta muy bien la oferta pero esa carta no ampara nada, primero te debeb dar por escrito todo y tambien puedes con esa carta que te llego de ese despacho, llamar al banco walmart pertenece a bancomer llama al 01 800 que viene en la parte posterior y pregunta por ese descuento si en el banco te dicen que elos avalan ese descuento, pregunta quien te atendio, que puesto tiene que extension y numero tiene, el nombre de su jefe, en fin todo lo que puedas, anotalo muy bien y al otro dia o al tercver dia llama tu de nuevo y pregunta por esa persona y verifica si todo esta bien y si sigue en pie el descuento, yo asi pague una tarjeta de bancomer y en un mes exactamente me llego la carta finiquito pero yo asi me asegure. suerte |
| | | Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: OFERTA BABBSA BANCOMER Vie Ene 16, 2009 12:32 pm | |
| Efectivamente, la oferta está excelente. Lo muy malo es que viene de un despacho y no del Banco.
Habrá que preguntar al resto de la comunidad. Estas ofertas cuando vienen del banco directamente vale la pena agarrarlas.
Deep Purple | |
| | | maverik231081 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 468
| Tema: Re: OFERTA BABBSA BANCOMER Vie Ene 16, 2009 4:47 pm | |
| DEBES DE TENER CUIDADO YA QUE LA CARTA NO ES UNA GARANTIA QUE TE RESPETEN EL CONVENIO DEBERIAS DE SUBIR LA CARTA AL FORO PARA QUE ANGEL Y LOS ASESORES TE DEN EL VISTO BUENO | |
| | | Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: OFERTA BABBSA BANCOMER Vie Ene 16, 2009 6:58 pm | |
| Hola kzador :Mira, yo pagué a través de despacho PERO me enviaron convenio por escrito, lo chequé con el banco y ya corroborado con ellos, pagué en el banco a mi cuenta.
Sino es así, es mejor que te lo pienses muy bien pues te pueden chamaquear.
Saludos | |
| | | kzador76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: OFERTA BABBSA BANCOMER Sáb Ene 17, 2009 1:56 pm | |
| Ya fui a la CONDUSEF y me comentaron que hable con el banco para corroborarlo, asi pues llame al banco, al area de cobranza y ahi me dijeron que si, pagando con eso ya saldo, que segun ellos tienen un programa de apoyo que salio y que es esporadico, por lo que por eso no pueden realizar algun convenio por escrito.
asi las cosas estoy dudando en aceptarlo, pues ademas como es el departamento de cobranza pues supongo que ellos con tal de que uno pague pues le dicen a uno que si, y luego te salen con que no.
Volviendo a lo de la CONDUSEF, ahi me dijeron que es mejor que haga un escrito, solicitando al banco una reestructura, y que la CONSUSEF, se lo presenta al banco y esperar a que el banco acepte la reestructura propuesta.Que ellos no tienen la facultad de obligar al banco a cumplirla, pues solo es una propuesta, pero de aceptarla el banco ahi si tengo que cumplirla para que no se rompa dicho convenio.
¿Que me aconsejan? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OFERTA BABBSA BANCOMER Sáb Ene 17, 2009 3:48 pm | |
| hola kzador76 mira una vez mas queda de manifgiesto que la Condusef esta de parte del banco como te propone "ayudarte" a que el banco te de una reestructura,eso no es ayuda es escoger la cuerda con que te quieras ahorcar, las reestructuras te las dan pero entre mas meses son para pagar es mucho mas el interes y si por decir a la mitad de la reeestructura ya no puedes pagar lo que has dado se perdera y tu deuda volvera a ser la misma o peor aun mas grande.
si ya tienes el dinero para liquidar puedes hacerla pero solicita que te la pasen por escrito y si no lo tienes ahorra y cuando tu tengas el 50 % de tu deuda tu mismo haces la propuesta.
y eso de la condusef esta como el ife siempre esta del lado del partido en el poder ,asi estos siempre estaran departe del banco. saludos y ojala tomes una buena decision |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: OFERTA BABBSA BANCOMER Sáb Ene 17, 2009 4:05 pm | |
| Así es! La CONDUSEF y sus "favores" solo te complicaran mucho mas la existencia. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | OFERTA BABBSA BANCOMER | |
|