edelmira daniela martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: notificacion judicial, acudo a la cita??? Miér Mayo 19, 2010 7:15 pm | |
| hola amigos del foro, pues con una duda. hoy recibi un sobre de una notificacion judicial (segun), donde me citan en un plazo no mayor a 24 hrs. es sobre una deuda que tengo con Financiera Independencia que era de 8,000 aproximadamente y ahora dicen les debo mas de 16,000 me dicen que vaya a sus oficinas de cobranza para tratar de solucionar definitivamente el problema o sere perseguida judicialmente al confirmar mi desinteres en explorar una posible solucion al problema si no acudo a su cita incluso reforzare su argumento para proceder judicialmente en mi contra. la direccion que me dan es de un despacho de consultoria legal y cobranza judicial y esta a un costado de las oficinas de la PGJE cuando todavia no lo leia bien pense UP"S ahora si una demanda real :face: y conocere personalmente a el Lic. Vazquez :bigsmile: , pero ya vi que no sera asi. por favor mi duda es si acudo a la cita para exponer mi situacion o no voy, amigos del foro :cartita: , Angel , y Lic. Vazquez , espero me puedan orientar. gracias de antemano a quien se tome el tiempo de contestar. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: notificacion judicial, acudo a la cita??? Miér Mayo 19, 2010 7:23 pm | |
| Pues lo ideal es que si no tienes recursos suficientes para poder llegar a algun acuerdo, pues no tiene mucho sentido el ir, no crees?
Eso de "citatorio judicial" es una falacia de estos señores. Toda vez que el UNICO facultado para citarte de manera judicial es precisamente... Un juez.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: notificacion judicial, acudo a la cita??? Miér Mayo 19, 2010 7:27 pm | |
| Hola edelmira.
El ir a sus oficinas es meterte a la boca del león. Es rodearte de gente que no sabemos que tan "decentes" sean. Te expones a que te maltraten.
Como afiliada, debes de tener la confianza de que estás protegida.
Conclusión: NO vayas.
Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: notificacion judicial, acudo a la cita??? Miér Mayo 19, 2010 8:20 pm | |
| Hola edelmira daniela martinez - Citación :
- es de un despacho de consultoria legal y cobranza judicial y esta a un costado de las oficinas de la PGJE
Despues de donde esta ubicado este despacho menos hay que asistir porque quien te asegura que un gorila llamados judiciales no esta en contubernio con este despacho para amenazarte hasta de una detencion. Cuidado | |
|
edelmira daniela martinez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: Re: notificacion judicial, acudo a la cita??? Jue Mayo 20, 2010 12:45 pm | |
| gracias por sus respuestas, entonces pues que se queden esperando mi visita :pop: . | |
|