¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion judicial, acudo a la cita???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

notificacion judicial, acudo a la cita??? Empty
MensajeTema: notificacion judicial, acudo a la cita???   notificacion judicial, acudo a la cita??? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:15 pm

hola amigos del foro, pues con una duda. hoy recibi un sobre de una notificacion judicial (segun), donde me citan en un plazo no mayor a 24 hrs. es sobre una deuda que tengo con Financiera Independencia que era de 8,000 aproximadamente y ahora dicen les debo mas de 16,000 me dicen que vaya a sus oficinas de cobranza para tratar de solucionar definitivamente el problema o sere perseguida judicialmente al confirmar mi desinteres en explorar una posible solucion al problema si no acudo a su cita incluso reforzare su argumento para proceder judicialmente en mi contra.
la direccion que me dan es de un despacho de consultoria legal y cobranza judicial y esta a un costado de las oficinas de la PGJE cuando todavia no lo leia bien pense UP"S ahora si una demanda real :face: y conocere personalmente a el Lic. Vazquez :bigsmile: , pero ya vi que no sera asi. por favor mi duda es si acudo a la cita para exponer mi situacion o no voy, amigos del foro :cartita: , Angel 👼 , y Lic. Vazquez Ceb Que? , espero me puedan orientar. gracias de antemano a quien se tome el tiempo de contestar. 🤓
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

notificacion judicial, acudo a la cita??? Empty
MensajeTema: Re: notificacion judicial, acudo a la cita???   notificacion judicial, acudo a la cita??? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:23 pm

Pues lo ideal es que si no tienes recursos suficientes para poder llegar a algun acuerdo, pues no tiene mucho sentido el ir, no crees?

Eso de "citatorio judicial" es una falacia de estos señores. Toda vez que el UNICO facultado para citarte de manera judicial es precisamente... Un juez.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

notificacion judicial, acudo a la cita??? Empty
MensajeTema: Re: notificacion judicial, acudo a la cita???   notificacion judicial, acudo a la cita??? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:27 pm

Hola edelmira.

El ir a sus oficinas es meterte a la boca del león. Es rodearte de gente que no sabemos que tan "decentes" sean. Te expones a que te maltraten.

Como afiliada, debes de tener la confianza de que estás protegida.

Conclusión: NO vayas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

notificacion judicial, acudo a la cita??? Empty
MensajeTema: Re: notificacion judicial, acudo a la cita???   notificacion judicial, acudo a la cita??? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:20 pm

Hola edelmira daniela martinez

Citación :
es de un despacho de consultoria legal y cobranza judicial y esta a un costado de las oficinas de la PGJE

Despues de donde esta ubicado este despacho menos hay que asistir porque quien te asegura que un gorila llamados judiciales no esta en contubernio con este despacho para amenazarte hasta de una detencion.

Cuidado
Volver arriba Ir abajo
edelmira daniela martinez
Avanzado
Avanzado
edelmira daniela martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

notificacion judicial, acudo a la cita??? Empty
MensajeTema: Re: notificacion judicial, acudo a la cita???   notificacion judicial, acudo a la cita??? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:45 pm

gracias por sus respuestas, entonces pues que se queden esperando mi visita :pop: .
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion judicial, acudo a la cita???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de sky
» Notificación de demanda judicial
» Notificación de demanda judicial
» Notificación de Proceso Judicial
» notificacion de proceso judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: