¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un Prestamo a Financiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
All Villart
Novato
Novato
All Villart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo un Prestamo a Financiera Empty
MensajeTema: Debo un Prestamo a Financiera   Debo un Prestamo a Financiera Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:44 am

Buenos dias.

quiero ver si me pueden ayudar a saber lo siguiente.

a finales del 2007 pedi un prestamo a una financiera por 50 mil el cual pude pagar seis meses y posterior a esto me quede sin trabajo y deje de pagar, ya van a ser dos años y no he tenido noticias de esta financiera lo cual mas que tranquilizarme me pone nervioso y seguramente la deuda debe ser enorme, yo no me he podido estabilizar economicamente y apenas ahi la llevo, el domicilio que di en su momento es el actual de mis padres y yo no tengo nada a mi nombre y no hubo aval en este prestamo y quiero saber hasta donde puede llegar la financiera? que puede hacer en mi contra? pueden molestar a mis padres? esto puede llegar a una detencion y que me priven de la libertad?

deben decir que ahi vivo o de plano que ni me conocen?

muchas gracias y espero su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo un Prestamo a Financiera Empty
MensajeTema: Re: Debo un Prestamo a Financiera   Debo un Prestamo a Financiera Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:24 am

Hola


Citación :
esto puede llegar a una detencion y que me priven de la libertad?

Nunca de los nuncas una deuda civil es motivo para la privacion de la libertad, asi que que esto sacalo de tu mente.

Es raro que no te hayan contactado esta financiera ya que al primer atraso no cesan las llamda, y como dices ya pasaron varios años y no sabes de ella.

Lo mejor es que llames a DDD para exponer tu duda y que puedas hacer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un Prestamo a Financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» le debo a banco azteca
» Debo a una app de prestamo
» CREDITO FAMILIAR ¿ME DEMANDARON?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: