Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: FELICIDADES "MAMA" Lun Mayo 10, 2010 12:01 am
Quiero Felicitar con todo el cariño que se merecen a todas...mis amigas DDD que son Mamás ahora en su día (10 de Mayo, día de la Madres). Les deseo hoy y siempre pasen el mejor de sus dìas al lado de Hijos queridos y de sus Mamás y familiares.
MUCHAS FELICIDADES!!!
Felicidades a mi mamá, que aun vivo la dicha de tenerla y que ella siempre ha sido un gran apoyo en mi vida en las buenas y en las malas.
Me soñaba envuelto entre tus caricias, En un mundo lleno de alegrías. Aún no sabía tu nombre, no sabía tu aspecto Y aún así te amaba tanto…. Te amaba tanto que ya estando en tu vientre Me parecía que cada mes eran veinte.
Así entre mis fantasías después de 180 meses Que en realidad fueron nueve, moría por conocerte Aunque estaba nervioso por no saber a lo que me enfrentaba Solo por mi mente una cosa pasaba “¿Cuál sería el nombre de esa mujer Que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba?”
Un glorioso día cuando de un sueño dentro de ti yo disfrutaba Ya no aguantaba más quería verte, tocarte, sentirte conocerte Aunque todavía no sabía tu nombre con ese gran deseo De estar entre tus brazos fue que vi la luz Por primera vez y pude gozar de tus maravillosos Abrazos aún no sabía como llamarte.
Después alentaste mis pasos, y me enseñaste la palabra Más bella del mundo “mamá” y fue cuando supe el nombre De esa mujer que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba, ahora me gusta decir esa palabra y la repito una y mil veces con el amor que te mereces Mamá.
LES DEDICO LA SIGUIENTE CANCION A TODAS LAS MAMÀS.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: FELICIDADES "MAMA" Lun Mayo 10, 2010 1:01 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: FELICIDADES "MAMA" Lun Mayo 10, 2010 2:28 pm
HELPME... que lindo poema y bueno, la canción... ¡ni mandada a hacer!... un clásico de éste día.
Ángel... ¡que ternura!...¡hermosa postal!...
Gracias.
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: FELICIDADES "MAMA" Miér Mayo 12, 2010 3:59 pm
gracias amigos...que lindo que sean tan detallistas...eso nos hace sentirnos mejor y quererlos mas...FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS Y GRACIAS A USTEDES POR RECORDARNOS.
garza Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
Tema: Re: FELICIDADES "MAMA" Miér Mayo 12, 2010 7:33 pm
hermoso poema hermosa cancion hermosa postal gracias querido helpme y angel k lindos son