¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con bancos, ya no puedo pagar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
romeo_7
Novato
Novato
romeo_7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con bancos, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Deuda con bancos, ya no puedo pagar.   Deuda con bancos, ya no puedo pagar. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:19 am

Saldos; al DDD

Como comento, ya estoy en la situacion de no poder pagar. tengo deudas con Banamex y Banorte.

Que tiempo trancurre para que me demanden, ando en una el cuarto mes en donde solo pude pagar dos mil pesos de una cantidad de interese de 15 a 18 mil y la cuenta total es cerca de 81 mil contodos los tipos de interes. (Banamex).

En la otra page 5 mil y fraccion de un programa de 12 meses que desafortunadamente no puedo seguir, pagando.

Alguien me puede decir que se puede empezar a hacer o algun consejo para afrontar la situacion.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con bancos, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancos, ya no puedo pagar.   Deuda con bancos, ya no puedo pagar. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:08 am

Hola romeo_7.

¡Tranquilo!

Citación :
Que tiempo trancurre para que me demanden,

Aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, normalmente prefiere negociar ya que una demanda se lleva tiempo y dinero.

No existe un patrón establecido en cuanto a monto y tiempo transcurrido sin pagar, para que decidan demandar.

Citación :
que se puede empezar a hacer o algun consejo para afrontar la situacion.

DDD recomienda la siguiente estrategia:
1. suspender pagos
2. estabilizarse económicamente
3. ahorrar
4. LIQUIDAR con buenos descuentos.

Es importante que ya NO deposites NADA. Cuando te llegue un buen descuento, EXIGES una carta convenio ANTES de pagar. (la puedes subir a éste foro para que sea revisada).

Lee todo lo que te ofrece éste movimiento social Defensa del Deudor,para que sepas como lidiar con los cobradores, tus derechos, tus obligaciones, etc. etc.

Para tu tranquilidad, puedes afiliarte a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda con bancos, ya no puedo pagar. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con bancos, ya no puedo pagar.   Deuda con bancos, ya no puedo pagar. Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:12 am

Hola:

Te recomiendo que leas la revista sobre todo el articulo titulado: ya no puedo pagar mis deudas

http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Tendras un panorama general de como se manejan estas situaciones. Ademas de leer el comepndio de guias maximas:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con bancos, ya no puedo pagar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: