¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria alvarez
Novato
Novato
maria alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda a bancomer Empty
MensajeTema: deuda a bancomer   deuda a bancomer Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:07 am

hola mi nombre es maria.

quiero exponer mi caso para ver si me pueden asesorar tengo 2 targetas de credito de bancomer una por 13,000.00 que desde mayo del ano pasado solo he pagado el minimo y no baja la deuda y la otra por 5,000.00 congelada hace 3 meses que me quede sin trabajo y no puedo pagar.

ayudenme por favor estoy muy nerviosa y esta deuda no me deja tranquila.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda a bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda a bancomer   deuda a bancomer Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:25 am

Hola:

No hay de que preocuparse tus cantidades son muy pequeñas como para penser en un proceso en tu contra pues les sale mas caro.

Nosotros decimos que la informacion es poder, te recomiendo que leas la revista sobre todo el articulo titulado: ya no puedo pagar mis deudas:
http://es.calameo.com/read/0002388127955ae4193fd

Y aqui te dejo el compendio de guias para que les des lectura:
http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Cualquier duda a partir de las lecturas nos la haces saber,

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: