¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TORITA72 tiene problemas con un usurero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TORITA72
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

TORITA72 tiene problemas con un usurero. Empty
MensajeTema: TORITA72 tiene problemas con un usurero.   TORITA72 tiene problemas con un usurero. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:11 pm

BUENAS TARDES:
Me aleje un tiempo del foro porque cambie de trabajo, mas o menos hay voy con mis pagos, solo que tengo una duda; solicite un prestamo a un agiotista en diciembre de 2009, a un mes de plazo por motivos personales no le he pagado todo pero si le he ido haciendo pagos parciales; me esta requiriendo el pago total de los $20,000.00 que me presto para el día de mañana antes de las tres de la tarde, es una cantidad con la que no cuento, no me quiere dar más plazo y me dice que es motivo de embargo y carcel por no pagarle.

En alguna ocasion yo leí aqui en el foro que nadie va a la carcel por deudas de carácter civil, pero si estoy asustada me pueden orientar; tengo a dos adultos mayores muy delicados en mi casa y sería un golpe muy fuerte para ellos que esto pasará, ¿auxilio por favor que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

TORITA72 tiene problemas con un usurero. Empty
MensajeTema: Re: TORITA72 tiene problemas con un usurero.   TORITA72 tiene problemas con un usurero. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:33 pm

Hola.

Aquí el problema radica en que SI es muy posible que esta persona te demande por el monto adeudado + intereses, pues es su negocio. Lo que tambien es un hecho es, que NO te puede "meter a la carcel" bajo ningun motivo. Esto lo dice solo para asustarte.

Lo ideal es, que nos llames para darte asesoria mas puntual al respecto.

(0155) 5594 5453

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TORITA72
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 17

TORITA72 tiene problemas con un usurero. Empty
MensajeTema: Re: TORITA72 tiene problemas con un usurero.   TORITA72 tiene problemas con un usurero. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:07 pm

Gracias, me comunico en un momento
Volver arriba Ir abajo
 
TORITA72 tiene problemas con un usurero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeremías tiene problemas con banco azteca:
» ¿alguien tiene problemas con funhavi o bitechi?????
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Zendere tiene mi cuenta y me da informacion a medias algien tiene alguna experiencia
» orientracion urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: